Como Hacer Directos En Facebook Desde Pc 2020

Facebook ha cambiado drásticamente en los últimos años, ahora no solo es una red social para compartir fotos y momentos, también sirve perfectamente para generar dinero, bien sea por medio de ventas o haciendo algunos directos, esto nos lleva a preguntarnos ¿Como Hacer Directos En Facebook Desde Pc 2020?

Hacer directos en Facebook es mucho más fácil de lo que piensas, sin embargo, si tiene algunas dudas con este artículo estaremos eliminándolas.

Quédate con nosotros que te daremos toda la información y herramientas necesarias para que puedas hacer tus directos sin problema.

La mejor forma de Como Hacer Directos En Facebook Desde Pc 2020.

Vamos que ya tienes todo en mente para hacer un directo que hasta los marcianos se conecten, pero te falta conocer más de cómo hacerlo y que hacer, pero tranquilo que vamos paso a paso.

Lo primero que debes hacer es ingresar en Facebook gaming, esta es la plataforma que te permite comenzar a realizar los directos desde tu Facebook sin problema.

Para poder comenzar debes hacer 3 pasos sencillos, el primero es registrarte, luego configurar tus preferencias y por último comenzar a transmitir, al ingresar en el link de arriba verás que es realmente sencillo.

Asimismo, te invitamos a descargar el manual, este tiene información que será de gran ayuda para ti, así que no dudes en leerlo completo.

¿Cómo grabar la pantalla mientras se realiza el directo?

Ahora bien, seguro que quieres llegar a todas partes con tus directos, por lo que es bueno poder subir videos a otras plataformas aparte de Facebook, es allí donde te preguntas como puedes grabar la pantalla.

Esta respuesta es sencilla, con el OBS (grabador de pantalla)cuentas con todas las herramientas necesarias para poder realizar la grabación de tu pantalla, esta te servirá desde videos para gameplays, hasta para poder realizar tutoriales de YouTube.

Entre las grandes ventajas de este programa, podemos mencionar:

  • Alertas específicas de Facebook
  • Chat integrado
  • Completar automáticamente la información del stream
  • Notificaciones automáticas
  • Personalice las transmisiones con superposiciones profesionales
  • Programación de streams
  • Rápido y respaldado en la nube

Como podemos ver, son muchas las ventajas que puede ofrecerte este maravilloso sitio, por lo que no puedes dudar en ingresar al momento de comenzar a realizar tus directos como todo un profesional.

Además de esto, es un sitio que cuenta con una gran cantidad personas que lo usan, por lo tanto, podemos decir que el mismo es realmente bueno para trabajar.

Como puedes ver cada uno de los link que te hemos ofrecido son realmente intuitivos, por lo que hacer un directo será de gran facilidad, sin embargo, si eres más visual y necesitas una orientación en video, te dejamos este tutorial de Como Hacer Directos En Facebook Desde Pc 2020

Esta bastante sencillo, rápido y totalmente entendible, te lo recomendamos.

Deja una respuesta