Como Verificar PayPal 2019

Bienvenidos a este nuevo video donde vamos a enseñar a verificar las cuentas de PayPal, el punto ‘’negativo’’ que tiene este método es que es de pago, los métodos gratuitos no funcionan en la actualidad y estos no se recomiendan porque suelen limitar las transacciones e ingresos que podrás manejar en la cuenta, por esto es mejor optar por un servicio pago, pero que sepas que de verdad funciona al 100%

Accedemos al sitio web de https://www.tiendavcc.com/ para verificar nuestra cuenta PayPal, en esta página está todo lo referente, esta web tiene un FAQ sobre como verificar, como funciona, etc., también ofrece un soporte para WhatsApp y demás funciones de utilidad

Verificar PayPal 2019

Si tienes algún tipo de dudas con el servicio, puedes ponerte en contacto con ellos vía WhatsApp.

Voy a explicar el proceso para verificar la cuenta, yo ya tengo mi cuenta verificada y añadiré una nueva tarjeta, para de esta forma utilizar ambas; tenemos que dar un click izquierdo donde dice ‘’obtener ahora’’ tenemos que registrarnos con un usuario que puede ser el que tú quieras  y colocas tu nombre en el apartado inferior, apellido, dirección de correos, contraseñas y la confirmación de la misma.

Luego de llenar todos los campos un click en la opción de registro, recuerda que la primera letra de la contraseña debe ser mayúscula, esperamos que cargue nuestro perfil y luego tenemos que leer el contenido de la pantalla, siguiendo los pasos que tiene.

Dice que lo primero es dirigirnos a nuestra cuenta de PayPal para proceder a hacer un pago de 10,89 USD, para estos casos sería el monto que se debe depositar al correo electrónico de la página. Debes colocar el mensaje que ellos te dicen que pegues para que después te envíen los datos de la tarjeta a tu correo electrónico.

Pasos para verificarla

Esto ya lo había hecho anteriormente con mi cuenta; luego de que inicié sesión en mi cuenta damos click en la parte donde dice ‘’pagar artículos o servicios’’ que aquí sería la tarjeta virtual, tenemos que colocar el correo electrónico; yo anteriormente ya había hecho el pago a la cuenta por mi anterior tarjeta.

Colocamos el correo y damos en siguiente, damos la cantidad que es 10,89 USD, recuerda que tienes que colocar en ‘’no se necesita dirección’’ y damos en enviar el pago luego de colocar le mensaje que han pedido como nota o descripción.

Al completar el paso 1 ellos te mandaran los datos de la tarjeta al correo electrónico, esto puede tardar por lo menos entre 24 y 72 horas, al recibir la tarjeta solo debes añadirla al PayPal y confirmar, todo en el correo que te enviamos con los datos.

La transacción tardó más de lo esperado ya que antes había tardado 6 horas y esta vez tardo 24 horas, aquí tenemos en mi correo la tarjeta y asociaré la tarjeta con la cuenta

Colocamos todos los datos y click en guardar; como verán ya estará añadida y podemos abrirla y click en confirmar tarjeta, luego aceptar y ya estará lista para confirmar, para esto te pedirá un código y debes responder el mensaje como te indican; cuando llegue el correo de PayPal, se responde y luego en enviar, esperamos de forma rápida y eficiente, en menos de media hora ya estará listo

Esta vez recibí el código en solo 2 minutos para que respondieran y te manden el ppcode, eso lo colocamos en el campo y en confirmar, luego de esto la tarjeta será añadida y lista para usar como una cuenta verificada, les animo a utilizar el servicio ya que es 100% seguro.

9 comentarios en «Como Verificar PayPal 2019»

  1. Hola amigo quiero usar esta tarjeta, mi pregunta es si la puedo agregar tambien a facebook para pagar publicidad y para comprar el aliexpress ya que hago dropshipping

  2. Puedes comprar varias tarjetas para diferentes cuentas de PAYPAL? Es decir yo tengo 5 cuentas de PAYPAL y por supuesto necesitaría una para cada cuenta. Es posible comprar 5 tarjetas? Ya que PAYPAL no permite asociar la misma tarjeta a diferentes cuentas!

Deja una respuesta