DESCARGAR EPIC GAMES PARA PC GRATIS

Son muchas las tiendas online en la actualidad, en especifico las tiendas que ofrecen la disponibilidad de poder descargar video juegos, algunas más famosas y otras que se encuentran en un crecimiento extraordinario como es Epic Games.

Esta tienda de video juegos, permite que puedas disfrutar de una gran cantidad de juegos extremadamente buenos, además que se encuentra en la constante actualización de juegos, dándole oportunidad a los nuevos desarrolladores de poder llevar su trabajo al público.

Hoy, estaremos hablando de todo lo que concierne a esta tienda virtual y sus características, no te apartes de nosotros.

¿Qué es Epic Game?

Así como existe Play Store, la cual es una tienda de todo tipo de aplicaciones, Epic Game  es exactamente igual, pero con particularidad de que lo que más encontrarás son juegos dentro de ella.

Asimismo, esta excelente tienda, ofrece juegos para las diferentes plataformas por lo que realizar la descarga de esta aplicación es realmente importante si deseas encontrar nuevos juegos.

¿Cuáles son las características más resaltantes de Epic Game?

Una de las grandes característica va en beneficio directo del desarrollador, puesto que los costos de comisión son realmente bajo. A ver, para que podamos entender, tenemos que decir que la mayoría de la tiendas, le ofrecen al desarrollador solo un 70% de la comisión de venta.

Esto es realmente normal dentro de muchas tiendas, sin embargo, Epic Games en busca de favoreces al desarrollador, le ofrece un total del 88% de la ganancia, ubicándose en la segunda tienda más rentable de todas.

Otra de las grandes ventajas que tiene esta tienda, es que cada 2 semanas, colocan un juego pago totalmente gratuito, permitiéndole al usuario poder disfrutar de una experiencia limitada del juego.

Esto es realmente bueno, puesto que capta una gran cantidad de clientes, que al probar sus juegos, termina ingresando y quedándose en la tienda.

¿Cómo Descargar Epic Games para pc gratis?

Realizar la descarga de esta tienda es realmente fácil, para ello debes ingresar en este link

https://www.epicgames.com/store/es-ES/

En el mismo puedes contemplar todos los juegos que esta plataforma te brinda, puedes ver los que en la actualidad están gratuitos así como una gran cantidad de aplicaciones para tu PC.

En resumidas cuentas, podemos decir que esta es un tienda con una gran cantidad de beneficios, la cual se encuentra en un crecimiento enorme y que es importante tomarla en cuenta.

Deja una respuesta