20 mejores juegos para Android en 2018

20 melhores jogos para Android em 2018

¿Usted tiene gusto de utilizar su smartphone para jugar? Juegos de móvil son una excelente forma de pasar el tiempo y nos distraen, principalmente en viajes largos. Sin embargo, hoy en día no todos los juegos para móviles están hechos para jugar casualmente, habiendo juegos realmente extensos en los que usted necesita dedicarse a lo largo del tiempo para poder alcanzar objetivos mayores. La cantidad de juegos disponibles en Google Play es enorme y a veces es difícil encontrar uno que nos agrada. Por eso creamos una lista con los 20 mejores juegos para Android en 2018!

Leer también: 20 mejores juegos fuera de línea para Android en 2018

1. Hearthstone

Hearthstone es un juego de cartas en el estilo TCG desarrollado por la mundialmente aclamada Blizzard Entertainment. En él tendrás que elegir entre 9 tipos de clases que determinan tu baraja. Es posible duelar contra otros jugadores online en tiempo real, juntar monedas dentro del juego para comprar paquetes de cartas o incluso entrar en modos especiales de juego, como la Arena o campañas donde deberá derrotar a los villanos del universo de Warcraft.

mejores-juegos-a-android-piedra de hogar

Si te gustan los juegos en el estilo TCG, definitivamente querrás probar Hearthstone. Es gratuito, pero ofrece compras dentro de la aplicación para paquetes de cartas, personalizaciones de apariencia o expansiones del juego. ¡Accede a la tienda y bájate ahora mismo!

2. Garena Free Fire

Garena Free Fire es un juego de tiro y supervivencia en el estilo Fortnite. Sus partidos duran 10 minutos y los jugadores se encontrarán en una isla con otros 50 adversarios. En esta isla encontrará equipos, armas de fuego, vehículos, municiones y mucho más para que pueda sobrevivir. Para que gane un partido, es necesario que seas el último sobreviviente restante en la isla.

Los usuarios podrán crear grupos de hasta 4 jugadores para divertirse con sus amigos. El Garena Free Fire es gratuito, haga clic en el enlace para descargarlo!

3. Pokémon Go

Pokémon Go es uno de los juegos de realidad aumentada más revolucionarios de los últimos años. El juego transformará el mundo real en un ambiente para Pokémon. Camine por las calles de su ciudad, visite parques o centros comerciales y encuentre Pokémon que habitan estas regiones. Usted tendrá posibilidades de capturar a los Pokémon que encuentren, entrenarlos y desafiar a otros jugadores para las batallas en los gimnasios.

mejores-juegos-a-android-pokemongo

En vista de su éxito, Pokémon Go no podría quedarse fuera de nuestra lista de los mejores juegos para Android en 2018. ¡Descarga gratis!

Consejo: También ver 10 consejos para convertirse en un maestro en Pokémon Go!

4. Minecraft

La versión para smartphones de Minecraft trae para su Android todas las características disponibles en el juego para desktop. Explora el mundo de Minecraft y sus diversos biomas, lucha contra zombis, esqueletos, brujas y otros enemigos peligrosos. En la versión móvil, el acceso al Nether también está disponible, un mundo diferente y peligroso dentro del juego. Es posible jugar solo o con hasta 10 jugadores.

mejores-juegos-a-android-Minecraft

Construir castillos, crear minas complejas, encontrar diamantes y mucho más. Al igual que su versión de escritorio, Minecraft no es gratuito. ¡Accede a la tienda para comprarlo!

5. PUBG Mobile

PUBG Mobile trae a su celular la versión oficial de PLAYERUNKNOWN BATTLEGROUNDS para desktop. Tenga acceso a las mismas armas, mapas, personalizaciones que su versión original. PUBG es un juego de tiro y supervivencia donde usted debe ser el último sobreviviente en una batalla con un total de 100 jugadores. Encuentra tus propias armas y municiones, utiliza vehículos y elimina a tus oponentes en una isla remota.

A medida que el tiempo de los partidos pasan, el área segura de la isla va disminuyendo, aumentando la intensidad del combate. PUBG Mobile es gratuito, bájalo por la tienda!

6. Plants Vs Zombies 2

Plants Vs Zombies 2 cuenta con más de 100 millones de descargas en Google Play alrededor del mundo. Él fácilmente entra en nuestra lista con los mejores juegos para Android en 2018. Monte su línea de defensa utilizando plantas que disparan y defienda de las hordas de zombis que quieren acabar con todo. Encuentra cientos de tipos diferentes de plantas y zombis que dejan el juego más dinámico y divertido.

mejores-juegos-a-android-plantvzombie2

En las plantas Vs Zombies 2 usted será capaz de batallar en 11 mundos diferentes, cultivar y mejorar el poder de sus plantas y mucho más. ¡Descargue este juego premiado gratuitamente, haga clic en el enlace!

7. Kingdom Rush Origins

Kingdom Rush Origins es el tercer título de la serie de juegos Kingdom Rush. Ciertamente una de las mejores series de juegos para Android, esta versión trae estrategia y acción para su smartphone en un estilo llamado Tower Defense. Protege tu base de hordas de enemigos diferentes en esta versión y descubre los orígenes del universo del juego. Utilice diferentes tipos de torres y adapte su estrategia a cada fase y tipo de enemigo que está enfrentando.

Kingdom Rush Origins no es gratuito como su versión original, pero si le gusta jugar el primer título de la serie, va a querer comprarlo. ¡Accede a la tienda por el enlace!

8. Clash of Clans

Clash of Clans es un aclamado juego de estrategia donde puedes construir tu propio imperio, atacar las bases de otros jugadores y defender tu propia. Además, cree o entre en clanes de otros usuarios para aumentar sus posibilidades de victoria. Desarrolle su base, entrena a tropas y tenga acceso a varias mejoras que pueden ser investigadas para dejar su imperio más potente.

mejores-juegos-a-android-clashofclans

Clash of Clans fue descargado más de 100 millones de veces alrededor del mundo y cuenta con miles de jugadores diariamente. ¡Descarga gratis!

9. PES 2018 Pro Evolution Soccer

¿Te gusta el fútbol? Y juegos de fútbol para consolas y desktop? Si es así, realmente querrá bajar el PES 2018 en su smartphone. Fácilmente entrando en la lista de mejores juegos para Android, en el PES 2018 usted tendrá como jugar con las selecciones y equipos más famosos del mundo. Juega con la selección brasileña o con clubes internacionalmente conocidos como el FC Barcelona, ​​Liverpool, etc.

PS 2018 es gratuito y también permite que desafiar a otros jugadores para partidos. ¡Descargue ahora mismo!

10. Oceanhorn

Oceanhorn es un juego de RPG con un estilo de arte muy bacano en 3D. Si eres un fan de juegos en el estilo Legend of Zelda, querrás aventurarte por el mundo de Oceanhorn. Además, el juego cuenta con una banda sonora fantástica compuesta por Nobuo Uematsu y Kenji Ito, compositores responsables de diversos juegos de las series de Final Fantasy y Seiken Densetsu respectivamente. Oceanhorn realmente merece estar en nuestra lista con los mejores juegos para Android.

mejores-juegos-a-android-oceanhorn

Además, Oceanhorn es gratuito, ofreciendo compras adicionales dentro de la aplicación. ¡Accede a la tienda para descargarlo!

11. Knights of Pen & Paper +1

Knights of Pen & Paper +1 trae a tu Android un juego de RPG en el clásico estilo Dungeons & Dragons. Crea tu grupo eligiendo clases para tus personajes y aventúrate por el mundo siguiendo la narrativa del maestro sentado al otro lado de la mesa de rol. El juego cuenta con una historia bien legal donde su grupo de aventureros debe derrotar a los enemigos hasta poder enfrentar al villano mago negro.

Knights of Pen & Paper +1 es uno de los mejores simuladores de una mesa de rol que encontrará. Esta versión del juego no es gratuita, pero vale la pena. ¡Compre por la tienda!

12. Los Sims ™ FreePlay

Usted ciertamente ha oído hablar de los juegos de la serie The Sims ™. The Sims ™ FreePlay es una versión para móviles divertida y completa. Fácilmente entrando en nuestra lista de mejores juegos para Android, en el Sims ™ FreePlay, sea capaz de crear su propia casa y personajes. Encuentra un trabajo legal para tus Sims, ajusta los muebles de tu casa, personaliza tu familia y haz que tus personajes se enamoren en el mejor juego de simulación de vida.

mejores-juegos-a-android-thesimsfreeplay

The Sims ™ FreePlay es gratuito, pero cuenta con compras dentro de la aplicación. Si te gustan los Sims, querrás jugar esta versión. ¡Descargue ahora mismo!

13. Fallout Shelter

Fallout Shelter es un simulador donde usted debe construir y perfeccionar un refugio para la humanidad en un mundo post guerra nuclear. Cree secciones y ajuste la estructura de su abrigo construido en el subterráneo de una montaña. Envía a los supervivientes entrenados para explorar el mundo de la superficie, encontrar nuevos equipos y elementos que se pueden utilizar para ayudar a sobrevivir.

mejores-juegos-a-android-refugio de polvillo radiactivo

Ayuda a la humanidad a sobrevivir feliz y repopular después del apocalipsis nuclear en el Fallout Shelter. El juego es muy divertido y vale la pena probarlo. ¡Descarga gratis!

14. Asphalt 8: Airborne

Asphalt 8 es uno de los mejores juegos de carreras de coches para smartphones. No podía quedarse fuera de nuestra lista con los mejores juegos para Android. Participa en carreras contra otros jugadores en línea, desbloquea nuevos vehículos potentes y diviértete con modelos de coches famosos como Ferrari, Porsche, e incluso motos de carreras. En el Asphalt 8: Airborne usted encontrará más de 220 coches y motos para utilizar en sus carreras.

Si te gustan los juegos de carreras, te gustará saber que Asphalt 8: Airborne es gratuito. ¿Le interesó? ¡Accede a la tienda y bájate ahora mismo!

15. Clash Royale

Clash Royale es un juego en el mismo universo de Clash of Clans, usted rápidamente notará similitudes en sus gráficos y personajes. Él es un juego de cartas y estrategia, donde el jugador debe desarrollar su baraja, utilizando tropas especiales para derrotar a otros usuarios en tiempo real. Destruye las torres de tu oponente, juega tus cartas de forma inteligente y derriba al rey enemigo para vencer. Encuentra baúles y desbloquea nuevas cartas para tu cubierta dentro del juego.

Clash Royale es gratuito, pero ofrece compras dentro de la aplicación para usuarios más interesados. ¡Descargue a través del enlace!

16. Evoland 2

Evoland 2 es un juego que te proporcionará más de 20 horas de diversión. Se categoriza como un RPG, pero también cuenta con diversos tipos de elementos, cambiando varias veces dentro del juego entre gráficos 2D y 3D, implementando jugabilidad de juegos de tiro e incluso TCG. Evoland 2 es muy divertido y ha recibido varios premios. Él fue primero lanzado para desktop donde rápidamente vendió más de 500 mil copias.

mejores-juegos-a-android-evoland2

Si usted tiene gusto de RPG, Evoland 2 es una excelente pedida. Al igual que su versión de escritorio, no es gratuito. ¡Accede a la tienda para comprarlo!

17. Candy Crush Soda Saga

Candy Crush Soda Saga definitivamente no podría quedarse fuera de nuestra lista con los mejores juegos para Android. Siendo uno de los juegos más famosos y contando con más de 100 millones de instalaciones alrededor del mundo, Candy Crush Soda Saga emplea el mismo estilo de juego match 3 puzzle. Usted encontrará más de 2000 diferentes tipos de fases que aumentan de dificultad gradualmente.

Además, en Candy Crush Soda Saga tus contactos y amigos te ayudarán a liberar cosas dentro del juego. ¡Descarga gratis!

18. Super Mario Run

Super Mario Run es un juego de carreras infinito donde podrás controlar clásicos personajes del universo de Mario de Nintendo. Es capaz de jugar con Mario, Luigi, Yoshi, Princesa Toad y otros personajes icónicos. Usted controla el personaje con toques en la pantalla mientras sigue corriendo continuamente. Coma las setas para aumentar de tamaño, recoger monedas e incluso derrote a los jefes como el Bowser en este juego lleno de acción.

mejores-juegos-a-android-supermariorun

Super Mario Run es muy divertido y realmente merece estar en nuestra lista de mejores juegos para Android en 2018. ¡Descarga gratis!

19. Angry Birds 2

Angry Birds 2 es la versión actualizada del clásico juego de disparar pájaros con catapultas. Usted encontrará todos los pájaros iconos de la serie de juegos Angry Birds y podrá aumentar sus niveles, impactando su poder. Elige el tipo correcto de pájaro para cada fase y derriba las estructuras de los cerdos con el menor número de lanzamientos posible para ganar más puntos. No tiene como dejarlo fuera de nuestra lista de mejores juegos para Android.

Además, en Angry Birds 2 también será capaz de personalizar la apariencia de sus pájaros con sombreros exclusivos. ¡Descarga gratis!

20. Grand Theft Auto: San Andreas

La serie de juegos Grand Theft Auto (o GTA) es muy famosa y conocida mundialmente. El GTA: San Andreas fue uno de sus mayores lanzamientos para consolas y desktop en 2004 y 2005 respectivamente. Ahora Rockstar Games, desarrollador de juegos GTA ha traído a móvil la versión completa del GTA: San Andreas con gráficos y rendimiento optimizados para dispositivos móviles. Controla las calles del estado de San Andreas y viva la historia de Carl directamente desde tu smartphone.

Es importante mencionar que GTA: San Andreas no es recomendado para menores de 18 años. Al igual que su versión para consola y escritorio, el juego no es gratuito. ¡Compre por la tienda!

Esperamos que te haya gustado este artículo!

¿Qué opinas de nuestra lista de juegos para Android?

Usted ya juega alguno de ellos? ¿Crees que falto alguno? Si te ayudamos a encontrar un juego que te agrada, cuenta para nosotros en los comentarios!

Deja una respuesta