Como subir un video a YouTube 2022 desde la Pc/Laptop | Correctamente y con buena calidad

Como subir un video a YouTube 2022 desde la Pc

YouTube es una red social donde se puede subir y visualizar videos, está considerado como el buscador más usado después de Google. Los usuarios pueden subir un video a YouTube 2022 desde la PC o Laptop, haciéndolo correctamente y con buena calidad tendrá muchos seguidores.

Como subir un video a YouTube 2022 desde la Pc

¿Cómo subir un video a YouTube 2022 desde la PC/Laptop?

Lo que debes hacer para subir un video a YouTube desde la PC o Laptop es ingresar a la plataforma YouTube.  Al ingresar debes seleccionar el botón Crear. El cual se encuentra ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, su forma es la de una cámara de video tiene en su interior un signo +.

Cuando presionas este botón, se despliega una lista que contiene dos opciones: Transmitir en vivo y Subir vídeo, debes seleccionar esta última. Si es la primera vez en subir un vídeo debes crear un canal, para ello debes seleccionar el botón Comenzar.

La plataforma te brinda la opción de crear un canal separado de tu cuenta o crear un canal con el nombre de tu cuenta. Cuando crees el canal YouTube solicitará unos datos, entre ellos foto de perfil, un enlace a un sitio web, a redes sociales y una pequeña descripción, los primero para que puedas subir un video a Youtube 2022.

Con esto ya haz creado tu canal y lo que sigue es subir el video, para ello debes hacer clic en el botón Subir video. Cuando la pantalla se actualice, elige la opción Seleccionar archivos y se abrirá una ventana de tu Pc o Laptop para seleccionar el video que deseas subir.

Lo siguiente es configurar los detalles del video, como la descripción y el nombre, declarar si el video puede o no ser visto por niños. Lo siguiente es configurar algunos aspectos del vídeo, para ello selecciona la opción Guardar o publicar y en esta opción, elige el botón Público y para finalizar selecciona el botón Publicar.

 

Deja una respuesta