Cómo crear una cuenta de Paypal sin tarjeta de crédito 2019 | Para recibir pagos

Internet ha cambiado muchos aspectos de la vida tal como la conocíamos desde hace un par de décadas. Ahora es prácticamente concebir un día a día sin estar conectado, bien sea para estudiar, para trabajar, para entretenerse o hasta para realizar pagos.

La manera en como realizamos nuestros pagos ha cambiado mucho a lo largo del tiempo. Del pago con metales preciosos a la acuñación de monedas, de las monedas al dinero en efectivo, del efectivo a los cheques, de los cheques a las tarjetas de crédito y débito, y desde la llegada de internet a nuestras vidas, el pago en línea se volvió una realidad.

En la actualidad, la empresa líder de pagos electrónicos más grande del mundo es sin duda alguna PayPal. Esta compañía opera como un procesador de pagos entre usuarios en línea cobrando un pequeño porcentaje por cada transacción realizada.

La compañía estadounidense se ha logrado extender por todo el mundo siendo sinónimo de respaldo, confianza y solidez. Hoy por hoy cualquier persona puede utilizar PayPal para realizar sus pagos eficientemente, incluso tú.

Por esta razón, hoy te enseñaremos cómo crear una cuenta en PayPal para empezar a realizar todos tus pagos vía internet hy también para recibir dinero de manera segura. Si no tienes tarjeta de crédito no te preocupes, con este método no requerirás de ninguna tarjeta para abrir tu cuenta. Recuerda, este proceso es totalmente gratis.

Lo primero que necesitamos es dirigirnos a la página principal de PayPal mediante el siguiente enlace: Descarga aquí.

En la página principal de PayPal nos dirigiremos a la esquina superior derecha y daremos clic en “abrir cuenta”. Posteriormente en la nueva página que aparecerá estará la opción de crear una cuenta personal o de negocios, en este caso daremos clic en la opción “personal”.

Aparecerá delante de nosotros una página con una especie de encuesta que podemos ignorar perfectamente en la opción “ignorar este paso” ubicada en la parte inferior central de la página, lo cual nos hará ahorrar minutos en el proceso.

Ahora sí empezamos con el proceso de creación de nuestra cuenta en PayPal. Lo primero a realizar en esta parte es colocar nuestros datos personales que son: país de origen, dirección de correo electrónico y una contraseña. Al confirmar estos primeros datos iniciales seguiremos con el resto de información personal como nombre, edad, fecha de nacimiento, número telefónico y dirección.

Realizado el registro de estos datos se presentará una pantalla que pedirá los datos de una tarjeta de crédito para asociar a la cuenta. Para saltar este paso, daremos clic en la opción “Lo haré más adelante” ubicada al centro de la página.

¡Felicidades! Ya has completado la creación de tu cuenta en PayPal. Para completar los datos restantes iremos a la sección “Mi cuenta” ubicada en la esquina superior derecha. Posteriormente confirmamos la dirección de correo electrónico que introdujimos previamente para terminar el registro. Con esto ya podrás empezar a recibir pagos electrónicos de manera segura y confiable.

Deja un comentario