Cómo descargar Free Fire para PC 2019

Los juegos móviles hoy en día son una de las principales fuentes de entretenimiento gracias a la gran ventaja de que pueden ser descargados por millones de usuarios utilizando solamente sus teléfonos inteligentes. Diversos juegos han causado furor en usuarios de todas las edades durante el paso de los años y ahora uno de los más descargados de lo que va de año es Free Fire.

El juego sensación de Android está dando de qué hablar y no es para menos. Se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas de la Play Store en las últimas cuatro semanas. Este furor ha causado que muchas quieren usar esta aplicación incluso desde sus computadoras.

Hay varias herramientas que pueden ayudar a tener esta genial aplicación y otras tantas apps de Android en nuestra computadora de escritorio o laptop sin mucha dificultad y sin sacrificar una gran cantidad de recursos del ordenador.

Hoy por hoy, la mejor herramienta para descargar Free Fire en el PC es sin duda alguna es NoxPlayer 6, el mejor emulador de Android existente para computadoras. Con Noxplayer 6 se podrá descargar este genial juego de manera segura y totalmente gratis.

Obtener NoxPlayer 6 de forma gratuita es muy sencillo, basta con ir a su sitio web oficial y pulsar el botón “descarga” ubicado en la parte central del sitio web. Puedes acceder a esta página en el siguiente enlace. Descarga aquí.

El sitio web de NoxPlayer 6 es totalmente intuitivo. Podrás echar un vistazo rápido de todos sus beneficios y características, versión de Android que utiliza y la arquitectura sobre la cual está basado este genial emulador.

Una vez pulsado el botón descarga inmediatamente comenzará a bajarse de la web el programa. Tiene un tamaño de aproximadamente 300 Mb que con una buena velocidad de conexión no representa más de 15 a 20 minutos de descarga.

Una vez descargado el programa, lo ejecutamos en modo administrador y seguimos las instrucciones que van apareciendo hasta que finalice el proceso de instalación. Luego de esto abrimos el emulador que lucirá exactamente igual que cualquier móvil con Android.

A partir de acá ya todos conocemos el proceso: abrimos la tienda de aplicaciones y buscamos en la barra Free Fire y descargamos de la misma manera que se hace en nuestro teléfono inteligente. Gracias a estos pasos tendremos este genial juego instalado en nuestro PC.

NoxPlayer 6 no solo permite descargar Free Fire y otras aplicaciones de Android, permite ajustar el teclado del ordenador para poderlo usar con esta y otras aplicaciones por lo que la experiencia de uso de este emulador supera con creces todas las expectativas.

Con esta simple herramienta como lo es NoxPlayer 6 podrás jugar con toda comodidad desde tu PC este gran juego sensación del momento Free Fire. Cabe recordar una vez más que su descarga es totalmente gratuita y permite utilizar este gran juego así como otras aplicaciones existentes en la tienda de aplicaciones de Android, Google Play.

1 pensamiento en “Cómo descargar Free Fire para PC 2019”

Deja un comentario