El mejor emulador de Android para PC de bajos recursos 2019 (1 GB Y 2 GB DE RAM)

¿Imaginas poder usar tus aplicaciones favoritas como WhatsApp, Twitter, Facebook, Instagram, aplicaciones del clima, noticias, entretenimiento, jugar tus juegos favoritos o utilizar cualquier herramienta propia de un Android desde la comodidad de tu computador sin requerir de un teléfono inteligente? Te tenemos una noticia: ¡sí se puede!

Poder contar con todas las funcionalidades de Android en nuestra PC es factible gracias a herramientas llamados emuladores. Un emulador no es más que un programa para computadora que simula el sistema operativo de otro dispositivo, en este caso de Android.

Con un emulador podrás ser capaz de ejecutar cualquier función que normalmente se hace desde un móvil, es decir, será como tener tu teléfono inteligente dentro de tu computadora. Es una herramienta perfecta para reemplazar a nuestro móvil en caso de una eventualidad como un robo.

En internet hay decenas de emuladores que aseguran ser el mejor programa de su tipo, sin embargo muchos de estos son programas muy pesados por lo que funcionan muy lento y limitan el uso de la computadora. Por eso hoy traemos el que seguramente es el mejor emulador de Android para PC de bajos recursos: BlueStacks

BlueStacks es sin duda alguna el mejor emulador de Android creado para PC de recursos limitados. Este programa es uno de los primeros emuladores en salir al mercado y continúa funcionando de manera óptima con cada actualización.

Para descargar BlueStacks tenemos un enlace directo desde el cual puedes hacerte con este genial emulador de Android totalmente gratis y sin virus. Descarga Aquí.

El tamaño total del archivo ronda los 300 Mb por lo que no debería tardar más de 10 minutos con una conexión decente. Una vez descargado el archivo .RAR descomprime el programa, abre la carpeta donde ha sido descomprimido y ejecuta el instalador en modo administrador para iniciar el proceso.

El proceso de instalación es bastante rápido e intuitivo. Haz clic en siguiente a las distintas ventanas que van apareciendo sin cambiar ningún aspecto de la configuración. El tiempo de instalación dependerá principalmente de la potencia de la computadora pero al estar enfocada en PC de bajos recursos este proceso no toma mucho tiempo.

Si has realizado estos pasos correctamente ¡enhorabuena! Ya tienes instalado BlueStacks en tu ordenador. El siguiente paso ya te será más familiar, puesto que comenzará el proceso de configuración de Android tal cual lo conocemos, como si estuviéramos estrenando móvil nuevo.

Una vez completado este proceso de configuración estaremos en la página principal del emulador la cual nos mostrará las aplicaciones más descargadas y enlaces directos a la Play Store así como otras herramientas propias de Android disponibles en este excelente programa.

Ya tienes todo lo necesario para descargar el mejor emulador para PC de bajos recursos. La fluidez del programa es excelente, su interfaz impecable y la calidad de sus funciones inmejorables. Cuando necesites usar Android en tu ordenador, BlueStacks es sin duda la mejor opción.

12 pensamientos en “El mejor emulador de Android para PC de bajos recursos 2019 (1 GB Y 2 GB DE RAM)”

Deja un comentario