Como hacer gameplays en Android con tu cara 2020

Los gameplays se han vuelto extremadamente populares en los últimos tiempos, pero estos han pasado de pc a los equipos telefónicos, puesto que algunos juegos para Android son realmente populares, es por eso que hoy estaremos hablando de cómo hacer gameplays en Android con tu cara 2020

Realizar un gameplay desde tu equipo telefónico y que salga tu cara ahora es posible, todo gracias al programa Grabar Pantalla & Grabador Pantalla – XRecorder una aplicación fácil de descargar y que te permitirá poder gozar de grandes ventajas, de las cuales hoy estaremos hablando.

¿Cuáles son las características de esta aplicación?

  1. Captura de pantalla.

Con esta aplicación, no solo podrás realizar la grabación de tus juegos, también puedes realizar capturas de pantalla en esos momentos épicos mientras juegas.

  • Compartir trabajos grabados de video.

Posee la facilidad de compartir cada uno de los videos realizados en las redes sociales más famosas, como puede ser Facebook, YouTube o incluso Instagram.

  • Contador regresivo: será un grabador completamente preparado

Puedes estar al tanto del tiempo que llevas, esto es importante por el peso que esto genera, ya que al llevarlo a otra plataforma debe ser liviano para una mejor experiencia del usuario.

  • Exportar Full HD video con ajustes personalizados.

Cuenta con diferentes resoluciones para el formato de exportación, lo que te permite escoger la más adecuada para ti y para la red social a la que vas a compartir.

  • Fácil de manejar

Los controles de la grabación, estarán prácticamente en la pantalla, por lo que controlar la grabación será realmente fácil y sencillo.

  • No límite de tiempo de grabación.

No existirá un límite de tiempo, por lo que puedes disfrutar de un gameplay totalmente completo y que te permita colocar todo lo que necesitas.

  • Sin marcas de agua

Esta aplicación no busca de hacer publicidad con tus videos, es por ello que la molesta marca de agua en las grabaciones o capturas de pantalla no existe.

  • Ubicación alternativa de almacenamiento:

Te la oportunidad de guardar tus videos donde desees, bien sea en el almacenamiento interno, como puede funcionar perfectamente para una tarjeta SD.

  • Ventana flotante:

Como te comentamos, los controles de grabación estarán prácticamente en la pantalla, esto gracias a la ventana flotante que podemos encontrar en ella.

Si estas en búsqueda de Como hacer gameplays en Android con tu cara 2020, esta aplicación es lo que necesitas, así que descárgala aquí.

Deja una respuesta