El mejor editor de vídeos para PC de bajos recursos

Se llama Openshot y es considerado como el mejor editor de vídeos para PC de bajos recursos, ya sabes… esos que tienen un hámster adentro.

Pero basta de bromas, hoy hablaremos de este potente y gratuita herramienta que te ayudará en tus producciones audiovisuales. Si no sabes nada de edición de vídeos, no te preocupes… el programa es bastante intuitivo y se deja “acariciar”.

Además, Openshot posee todas las funciones esenciales para crear contenido didáctico, si eres youtuber, este programa es el indicado para ti. Por eso, responderemos la siguiente incógnita:

¿Openshot es el mejor editor de vídeos para PC con pocos recursos?

Esto es algo polémico ya que todo el mundo tiene una máquina diferente. No obstante, a opinión personal, el programa consume pocos recursos y el resultado final de los trabajos es profesional. Todos buscamos un buen acabado y Openshot garantiza eso.

Puedes añadir imágenes, textos y música como en programas avanzados como Premiere o Sony Vegas. Nada más tendrás que juntar los elementos y arrastrarlos hasta la línea de tiempo; lo demás es agregar efectos, transiciones, cortar trozos que no quieras, etc.

¿Usaste alguna vez Powert Point? Es similar, pero mucho mejor, claro está. Con tan solo 30 minutos de navegación a través del programa, ya te sabrás la ubicación de las opciones que te permitirán crear el contenido.

Tal vez es la parte más compleja, pero, sigue siendo intuitivo. Por eso consideramos que Openshot es el mejor editor de vídeos para PC que no tienen mucha potencia.

De hecho, hay usuarios que lo han comparado con el mismísimo Adobe After Effects.

Si deseas descargar el programa, a través de su página web oficial lo puedes hacer. Puedes instalarlo en diferentes sistemas operativos como Windows, Linux y Mac. Si tienes Windows 10, nada más comienza la descarga y sigue las instrucciones.

La configuración no toma más de 5 minutos.

¿Qué piensas de esto? ¿Crees que es el programa ideal y prometedor para futuras estrellas de YouTube? Puedes dejarnos tu opinión a través de la caja de comentarios que verás al final de este artículo.

Deja un comentario