Como recuperar fotos borradas de Whatsap 2020

Las fotografías inmortalizan momentos importantes de nuestra vida. Por eso nos encanta tomarnos fotografías cuando vamos de paseo con amigos, nos reunimos con nuestros familiares o tenemos logros importantes.

Unos de los medios por los que compartimos más fotografías es por la aplicación Whatsapp. Por acá interactuamos constantemente pasando y recibiendo fotos con varias personas al mismo tiempo.

Muchas veces perdemos nuestras fotografías o por no tener espacio nos vemos obligados a borrarlas. Y más adelante recuerdas la fotografía de un momento y la quieres recuperar, a veces también es que necesitas la fotografía por un asunto importante.

En esta ocasión te explicaremos como recuperar tus fotografías de Whatsapp.

¿Por qué recuperar las fotografías del Whatsapp?

Quizá ahorita no te das cuenta, pero cuando el tiempo pase echarás de menos muchas fotografías que ya eliminaste. Y te entristecerás de haberlas eliminado por una u otra razón.

Esto ocurre sobre todo porque en la vida de las personas hay cambios inesperados y tenemos que cambiar de entorno. Dejando de ver a las personas con las que habitualmente compartíamos

Al no estar ya tan cerca de esas personas lo único que nos queda para recordarlas son sus fotografías. Y cuando los echamos de menos y hablamos con ellos quisiéramos volver a compartir esas viejas imágenes ya borradas.

Por eso en esta oportunidad te explicaremos como recuperar tus fotografías viejas de Whatsapp a través de una aplicación que vamos a compartir hoy contigo. Su nombre es DiskDigger.

¿Cómo recuperar las fotos de Whatsapp con DiskDigger?

DiskDigger es una aplicación innovadora que te permitirá recuperar tus fotos de manera sencilla. Él te mostrará la gran cantidad de fotos que has perdido para que tú las selecciones y las recuperes.

Si deseas y tienes el espacio para recuperarlas todas DiskDigger te lo permitirá. Solo debes hacer click sobre las fotos y luego recuperarlas, es muy sencillo y aquí te explicaremos como.

Si no conoces esta aplicación aquí podrás conseguir el link para descargarla, todo esto lo podrás hacer desde tu celular. No es necesario que te dirijas al ordenador ni abras ventanas en Google Chorme.

Como recuperar fotos en DiskDigger pasó a paso

Sigue estas instrucciones para recuperar tus fotos perdidas o eliminadas de Whatsapp

Paso 1: Lo primero que debes hacer es instalar la aplicación. La puedes descargar haciendo click aquí.

Pao 2: Una vez haya abierto la página de das click en instalar y luego en abrir.

Paso 3: Una vez lo hayas abierto la aplicación te permitirá el escaneo de fotografía básico, es un escaneo bastante completo.

Paso 4: Le vas a dar click en ejecutar y luego le das click en permitir. La aplicación a continuación te mostrará una cantidad de fotografías, tu solo debes seleccionar las que quieras recuperar.

Si quieres recuperar todas las fotografías también puedes hacerlo, solo debes contar con el espacio necesario en tu celular para recuperarlas.

Muy bien, esto es todo, de esta manera podrás recuperar tus fotos perdidas. Como ves con esta aplicación te será muy fácil recuperar tus fotografías. Acá te dejo el link para que la descargues: DiskDigger.

Deja una respuesta