Descargar Atube Catcher para PC

Son muchas las ocasiones donde vemos un video, y de una u otra forma queremos compartirlos o simplemente guardarlos en nuestra PC. Sin embargo, existen muchas plataformas de video, que simplemente no permiten descargar, para ello, la mejor opción es Descargar Atube Catcher para PC.

Este excelente programa te permitirá poder disfrutar de la descarga de videos en diferentes plataformas, entre las que podemos mencionar YouTube. Además esta maravillosa aplicación, cuenta con una gran cantidad de funciones adicionales a la de la descarga. Hoy estaremos hablando de las ventajas que este programa te ofrece y la forma más sencilla de descargarlo.

 ¿Cuáles son las funciones de Atube Catcher?

Como comentábamos anteriormente, la principal función y para muchos, por la que es más buscada esta aplicación, es por la descarga de videos, pero contiene otras, que son bastante interesantes y útiles, entre ellas tenemos.

1.   Descarga de Video:

La descarga de video en esta aplicación es tan interesante, por la facilidad de la misma, y es que solamente con realizar un copia y pega de la URL, y colocarla en la aplicación, ya comenzará la descarga.

Esta descarga se genera de forma automática, solo estarás seleccionando el formato de salida y listo, ya comienza la descarga y en pocos momentos tendrás el archivo en tu PC.

2.   Convertir el formato del video:

Te has preguntado ¿Cuántos formatos de video existen? Son muchos los formatos, y como bien sabemos, cada uno de ellos, posee una compatibilidad distinta. Es por ello, que al convertir un video, es una función extremadamente útil, permitiéndote que se pueda observar en cualquier dispositivo.

3.   Grabadora de pantalla:

Esta es otra de las grandes funciones, el poder realizar una grabación en tiempo real de la pantalla, tiene una gran cantidad de beneficios. Uno de los usos más comunes, se dan para la creación de los tutoriales.

Estos tutoriales pueden ser usados para todo tipo de gestión, una de las más comunes, son los Youtubers, los cuales necesitan que sus subscriptores observen que hacen, y esta es la forma más sencilla de lograrlo.

4.   Llevar el video a DVD o CD.

Aunque en la actualidad el uso de estos es muy poco, es una función bastante interesante, la cual te permite poder disfrutar una colección de videos o películas completas en estos formatos.

5.   Descarga de música:

Al poder descargar videos y modificar sus formatos, también está en la posibilidad de poder contar con formatos de solo audio, lo que quiere decir que puedes escuchar música sin ningún problema.

6.   Stream Catcher:

Por último pero no menos importante, puedes realizar la grabación de música o videos sin problema.

¿Cómo Descargar Atube Catcher para PC?

Este programa cuenta con un instalador bastante intuitivo, por lo que no necesitarás realizar una descarga complicada. Solamente con seguir los pasos del instalador, ya estarás disfrutando de esta aplicación.

Para realizar la descarga, debes ingresar en este link https://www.atube.me/es/ Luego de esto, le darás a descargar ahora y listo, puedes disfrutar de este programa en tu PC.

1 pensamiento en “Descargar Atube Catcher para PC”

Deja un comentario