Como conectar audífonos bluetooth al PC Windows 10

La tecnología sigue avanzando enormemente, y los artefactos que anteriormente eran bastante comunes, en la actualidad pueden ser un poco menos visibles, o los mismos han evolucionado para brindad una mayor comodidad.

Uno de los casos más comunes, son los audífonos, anteriormente, los mismos eran alambricos, pero para mayor confort, se ha logrado mantener una tecnología inalámbrica, pero esto lleva a saber cómo conectarlo con tu equipo telefónico y en este caso con tu PC.

La conexión de estos audífonos puede ser muy sencilla, sin embargo, en ocasiones puede tener ciertos problemas, hoy estaremos hablando de Como conectar audífonos bluetooth al PC Windows 10 y las ventajas de usar estos audífonos.

Tutorial de Como conectar audífonos bluetooth al PC Windows 10.

Conectar este dispositivo puede ser sencillo, hoy te daremos un paso a paso para que pueda funcionar.

Primeramente debes ingresar en configuración. Luego de esto entrarás en la opción que dice dispositivo.

Luego que estés allí, podrás notar la opción que tiene por nombre, Bluetooth. Al ingresar allí aparecerá una opción en la parte superior que dice “Agregar dispositivo bluetooth”

Al ingresar en esta opción, podrás notar que aparece una ventana nueva, en la cual debes darle a la primera opción.

Al darle allí, el comenzará a buscar los audífonos, y es en ese momento, en el que encenderás el dispositivo para que pueda reconocerlo.

Ahora bien, en ocasiones, el dispositivo no aparece, para ello debes apagar nuevamente el dispositivo, hacer el proceso anterior, pero esta vez, al encenderlo, dejarás pegado el botón de encendido por al menos 7 segundos (Esto debido a que algunos audífonos, necesitan mantenerse con el botón de encendido por al menos 7 segundos para hacerse visibles)

Luego de esto, el dispositivo aparecerá y podrás comenzar a disfrutar de este dispositivo sin ningún problema.

¿Cuáles son las ventajas de contar con audífonos bluetooth?

Este tipo de audífono ofrece una gran cantidad de ventajas, entre las que podemos mencionar:

1.   Comodidad:

Este es uno de los principales aspectos, puesto que puedes disfrutar de una gran cantidad de movilidad. Puedes decirle adiós a los tirones del cable, además de que desplazarte con facilidad, ya que algunos de estos, poseen una conexión de bluetooth hasta de 10 metros.

2.   Más que audífonos, son controles.

Dependiendo del audífono, algunos permiten incrementar volumen, pausar la música, comenzar la misma y muchas otras cosas, por lo que no solo servirá para escuchar música.

3.   Conectarte a distintos dispositivos:

Estos audífonos no solo servirán para la música de tu computador, también puede ser conectado a cualquier otro dispositivo, algo realmente funcional.

4.   Están de moda:

En la actualidad, ¿Quién no tiene un audífono inalámbrico? Y es que no solo por la comodidad y otros factores antes nombrados, el estilo que puede aportar un audífono inalámbrico a tu vestimenta es muy bueno.

5.   Potencia:

Dependiendo de la marca y otros factores como el costo del mismo, puedes contar con unos audífonos inalámbricos realmente potentes, los cuales puedes usar para lo que sea desde escuchar música o jugar una partida online desde tu PC.

Deja un comentario