call of duty mobile para pc oficial

Uno de los juegos de guerra que ha tenido más auge en los últimos años, es el famoso Call of Duty, el cual posee unos efectos, facilidad para jugar y una historia realmente buena. Este juego se ha establecido en las consolas de juego más famosas y por supuesto en la PC.

Pero esto no termina aquí, puesto que la misma ha llegado a los equipos inteligentes para quedarse, sin embargo, existen formas de poder jugar la versión de teléfono en la PC, hoy estaremos hablando de esta aplicación y por supuesto de cómo descargarla.

¿Qué nos ofrece Call of Duty Mobile para PC OFICIAl?

Este juego ofrece una gran cantidad de modos, los cuales son realmente interesantes, entre ellos podemos mencionar:

Battle Royale:

Este es uno de los modos más famosos en la actualidad, en cualquier consola de juegos, existen juegos de este tipo, entre los más famoso en la actualidad, podemos mencionar PUBG o Fortine.

Este juego nos trae emocionantes mapas, en los cuales deberás sobrevivir frente a 99 jugadores más, los cuales caerán igual que tu, sin recursos, armas o protección. En este modo, la recolección de recursos y la ubicación dentro del mapa, serán vitales para ser ganador.

5 vs 5:

Este es otro de los grandes clásicos en los juegos de armas, nada más interesante que un enfrentamiento rápido, emocionante y peligroso. En este contarás con 4 compañeros, los cuales irán por el otro equipo, cual es el objetivo, matarlos a todos.

Este modo es bastante interesante, porque es realmente rápido y sencillo, sin muchas reglas solo una gran cantidad de acción en poco tiempo.

Combate contra zombies:

Si la guerra y los disparos te emocionan, ingresarle al juego zombie es algo realmente asombroso, con lo que podrás jugar y sentir la emoción de no ser atrapado.

Este modo es uno de los mejores, puesto que dentro de los demás juegos de este tipo no se consigue.

¿Por qué descargar Call of Duty Mobile para PC OFICIAl?

Para descargarlo dirígete a la pagina oficial como se muestra a continuación: https://gameloop.fun/es

La jugabilidad que se puede apreciar en el equipo telefónico es realmente bueno, para ser sinceros puedes jugar sin problema, sin embargo, para los que se encuentran acostumbrados a jugar en PC, poder seguir haciéndolo con este juego es una gran ventaja.

Dentro de las ventajas que tenemos de descargarlo para pc, esta la facilidad de maniobrarse con los controles que ya conocemos, esto es algo que no tiene comparación.

El uso del mouse, te dará una facilidad de tiro insuperable. Asimismo, podrás disfrutar de los gráficos de este maravilloso juego, en tu pantalla normal de PC, lo que te permite ver mejor a tu enemigo.

Por esto y muchas otras cosas más, la descarga de este emulador es realmente esencial, puesto que te dará una ventaja realmente emocionante.

Deja un comentario