Como liberar espacio en Android sin borrar nada 2020

Si algo es realmente engorroso en nuestro dispositivo, es el mensaje de liberar espacio, es algo que ocasiona un poco de estrés, puesto que nos lleva a pensar ¿Qué borro? Y para ser sinceros, muchos no queremos borrar nada en nuestros dispositivos.

Por lo tanto, ¿Como liberar espacio en Android sin borrar nada 2020? Esta pregunta, nos es tan difícil de contestar, gracias a la aplicación que hoy te estaremos ofreciendo, la cual te permite poder mantener toda tu información, fotos y videos, pero estará liberando espacio sin borrar nada.

¿Cuál es esta aplicación, que te permite liberar espacio en Android sin borrar nada 2020?

La aplicación que te permite esto, tiene como nombre Nox Cleaner, la misma se caracteriza por:

1.   Eliminación de archivos basura:

¿Qué son los archivos basura? Para entender la importancia de esto, tenemos definir los archivos basura, como todos aquellos que en momento los necesito el equipo, se quedaron almacenados y ahora ocupan espacio, y no sirven para nada.

Estos pueden ser carpetas de aplicaciones que instalaste alguna vez, o cualquier tipo de archivo. Es importante resaltar, que no estará eliminando fotos o videos bajo ningún concepto.

2.   Acelerar la memoria RAM:

Esta es otra de las grandes capacidades que puedes disfrutar por medio de esta aplicación. La RAM, es el componente que permite que el equipo funcione mucho más rápido, por lo tanto, al acelerar la misma, estarás disfrutando de una optimización increíble.

3.   Analiza las fotos:

Es muy normal, que las personas puedan tener fotos repetidas, bien sea por que se las enviaron un par de veces, tomaron casi la misma foto o simplemente se duplico en algún momento. Esto puede llegar a ocupar una gran cantidad de espacio, por lo tanto, la aplicación toma las fotos duplicadas, y las coloca para que usted pueda eliminarlas.

4.   Antivirus.

Por último, pero no menos importante, puedes disfrutar de un excelente antivirus, con el cual estará detectando en tiempo real cualquier tipo de amenaza.

¿Cuáles son las opiniones sobre esta aplicación?

La mayoría de las personas, se encuentra satisfechas con el uso de esta aplicación, las mismas aseguran que han notado un cambio extraordinario en cuanto a almacenamiento se trata, además, se han beneficiado enormemente, con todos los demás componentes que esta aplicación tiene.

Para poder descargar esta aplicación, puedes ingresar en este link, https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noxgroup.app.cleaner es la forma más rápida y segura de poder disfrutar de todos los beneficios.

Deja un comentario