COMO eliminar un virus de mi celular Android 2020

En este año 2020, los virus están siendo todo un tema, desde la salud, hasta los que silenciosamente se escurren dentro de nuestros equipos celulares. Contagiar nuestro equipo telefónico con un virus, puede ser algo realmente dañino, puesto que puede dañar por completo el equipo.

Pero ¿Qué hacer cuando tengo un virus en mi celular? ¿Cómo eliminar un virus de mi celular Android 2020? Estas son inquietudes que pueden llegar, y seguro son las que te han llevado a este artículo, no te preocupes que te traemos la solución a estos problemas.

¿Cuáles son los síntomas de que se tiene un virus en nuestro celular?

Para comenzar a atacar un virus, debemos saber si en realidad existe el mismo, para ello, debemos tomar en cuenta ciertos síntomas, como pueden ser:

  1. Anuncios no deseados.

Estos aparecerán en cualquier parte de tu ordenador, sin importar cual aplicación estés usando.

  • Aplicaciones que piden dinero

En muchos casos, se puede ver que, al momento de querer desbloquear tu teléfono, aparecen aplicaciones que te exigen dinero para poder desbloquearlo, toda una extorción digital.

  • Consumo alto de datos.

Los virus se mantienen en segundo plano, es por ello que un consumo elevado de los datos, sin tener una razón, es ejemplo claro de un virus.

  • El consumo de batería:

Asimismo, la batería dura mucho menos, esto por el constante trabajo que realiza el virus en segundo plano.

Estos son los grandes síntomas de un virus dentro de nuestro celular, no es necesario que los tengas todos, con tener uno de estos ya es suficiente para sospechar de un virus dentro de nuestro celular.

¿Cuál es la solución frente a cualquier virus?

Todas y cada una de estas situaciones, puedes combatirlas por medio del antivirus Avast Antivirus 2020, uno de los mejores antivirus que puedes encontrar para tu equipo celular. Dentro de Google Play, contiene mas de 100 millones de descargas, lo que te hace saber que en realidad es realmente bueno.

Además de ello, puede notar que las opiniones sobre esta aplicación son excelentes, han ayudado a una gran cantidad de personas, otorgándole una considerable calificación de 4,7 en esta plataforma.

Además de esto, no solamente es un antivirus, tiene una gran cantidad de funciones como son:

  1. Ahorro de energía
  2. Anti-Theft
  3. Baúl de fotos
  4. Bloqueo de aplicaciones
  5. Cortafuegos (solo para dispositivos Android rooteados)
  6. Detalles de la aplicación
  7. Escudo web
  8. Limpiador de archivos basura
  9. Motor antivirus
  10. Permisos de privacidad
  11. Potenciador de RAM
  12. Seguridad de Wi-Fi
  13. Test de velocidad de wi-fi
  14. VPN (red privada virtual)

Como podemos ver, esta aplicación es toda una maravilla, puedes contar con ella en todo momento y disfrutar de una gran cantidad de ventajas con solo descargarla. Asimismo, esta posee una versión premium, que te estará ofreciendo una gran cantidad de beneficios adicionales que no te puedes perder.

Para poder realizar la descarga de este antivirus, debes ingresar en este link https://play.google.com/store/apps/details?id=com.avast.android.mobilesecurity

Esta es la forma más segura, rápida y gratuita de poder realizar la descarga de esta aplicación,

Deja un comentario