como ganar en clash royale con cartas comunes

como ganar en clash royale con cartas comunes

Clash Royale es un juego de cartas a tiempo real en dónde dos jugadores se enfrentan con un mazo creado de antemano a la partida, en dónde se centra que los jugadores deben hacer el mayor daño posible al rival para ganar la partida.

 Te vamos a mostrar las cartas que ocultan la manera de como usarlas en combate para ganar:

Mini Pekka:

Empezando por una de las mejores al comienzo del juego, el Mini Pekka es una carta versátil en combate, capaz de destruir torres con mucha facilidad en el combate.

Tal vez te interesa :eliminar cuenta de Clash Royale 2022


El Caballero:

El caballero es otra que va de la mano con el Mini Pekka, rápida y fuerte, capaz de acabar con las tropas y proteger tus torres de cualquier peligro que se les acerque.

Trío de Esqueletos:

Esta carta se sigue usando al llegar a campeón, usada por muchos estrategas para distraer tropas o destruir torres por igual, además de que posee una curiosidad, uno de ellos tiene de nombre Larry.

Flechas:

La lluvia de flechas es la mejor carta para acabar con muchas tropas a la vez, por lo tanto son útiles para no perder una partida sí se usa en el momento indicado.

 Duendes con lanzas:

Los duendes parecen tontos, sin embargo los duendes con lanza son fáciles de usar, además de que podrán vencer a tropas grandes como el gigante.

Esbirros:

Los esbirros son tropas voladoras, útiles para acabar con tropas terrestres, de igual forma no podrán recibir daño. Al menos que se les de con flechas o reciban daño de la torre enemiga.

Arqueras:

Las arqueras podrán vencer a otras tropas que vayan por aire y por tierra, son rápidas así como gastan muy poco elixir.

Bola de fuego:
La bola de fuego es una carta que te ayudará a ganar vencer tropas, tiene un buen daño y usa poco elixir. En primer lugar son capaces de destruir las torres enemigas si tienen poca vida.


Usando estas cartas, verás que podrás ganar combates. Además de que podrás utilizarlas en arenas más avanzadas, con la suficiente estrategia para no usar tanto elixir durante el juego.

2 comentarios en «como ganar en clash royale con cartas comunes»

  1. quiero cerrar la sesión de mí cuenta en todos los dispositivos ya que hay alguien usando mí cuenta aparte de mí.

Deja una respuesta