Cómo tener miles de seguidores en Tik Tok

seguidores en Tik Tok

Tik Tok es una red social que últimamente ha dado mucho de qué hablar, siendo muy conocida por los influencers que salen cada día y se vuelven famosos, entonces, ¿Que te impide a tí no serlo también? Aquí te mostraremos paso a paso cómo tener miles de seguidores.

Lo primero en dónde debemos empezar es tener una idea, de algo que te guste y te llame la atención para compartir con la gran comunidad que tendrás a la mano para interactuar

Ya con eso en mente, entremos a continuación con los pasos a seguir:

1 – Colabora con otros creadores de contenido, Tik Tok es una red social que tiene en gran medida diversos creadores de contenido con muchas cosas que ofrecer a la mano, quienes te ayudarán para llamar la atención y conseguir poco a poco seguidores.

2 – Participa en Hashtags del momento, al coincidir con ellos, saldrás de recomendado cuando alguien deslice la pantalla. Sí el contenido será de su agrado, qué es lo más probable, tendrás nuevos seguidores. Sí sigues así llegará un momento en dónde serás recomendado por el mismo Tik Tok o personas dentro de la red.

Tal vez te interesa : Cómo tener miles de likes en Facebook

3- Invita a la audiencia a participar en tus hashtags, así serás querido por tu comunidad y aumentará exponencialmente tu cantidad de seguidores.

4 – Evita la desinformación y actitudes tóxicas, teniendo eso en mente le ahorrarás a los usuarios disgustos a la hora de ver tus videos.

5 – Usa las comunidades fuera de Tik Tok, es decir, también puedes subir tus videos en otras redes sociales, por ejemplo Instagram, Youtube o Facebook, redes muy famosas. Sí se saben utilizar te ayudarán a crecer en cuanto a seguidores para la comunidad que estés formando.
Con estos pasos, verás que obtendrás la comunidad y fama que tanto deseas en Tik Tok, volviéndote alguien muy famoso dentro de la red social.

1 comentario en «Cómo tener miles de seguidores en Tik Tok»

  1. Pingback: Como subir videos en Tik Tok sin perder calidad

Deja una respuesta