Como comprar por Amazon con Paypal 2019

Hacer uso de una cuenta Paypal para comprar en Amazon, es algo un poco complicado, pero ahora puedes contar con las mejor forma de realizar la compra, por medio de una tarjeta en Game Card Delivery, las cuales no solo te permiten poder comprar en Amazon, sino en diferentes plataformas.

Esta página se convierte en la mejor fuente para tarjetas de juego de EE. UU. Permitiéndote incluso poder hacer comprar a google Play y mucho más.

¿Cuales son las tarjetas que podemos encontrar Game Card Delivery?

Tarjetas de juego

Son variadas y permiten ser utilizadas en diferentes consolas de juego como PlayStation, Xbox y mucho más.

Tarjetas de regalo.

Estas tarjetas te permiten realizar compras en diferentes plataformas, incluyendo Amazon, y te ofrece como ventajas

  1. Las Gift Card no se vencen nunca: el uso de las tarjetas de regalo, es ilimitado, no importa la cantidad de tiempo que tengas con la misma, puedes contar con la posibilidad de hacer uso de tu gift card sin problema.
  2. Las Gift Card son gratis: a comparación de otros métodos de pago, las tarjetas de regalo no generan un gasto por comisión, haciendo que el pago sea más exacto y evitando pérdidas de dinero.
  3. Las Gift Card son transferibles: Puedes otorgarle el código a cualquier otra persona, y que haga uso de la misma en su cuenta Amazon sin problema, esto como un regalo en dinero que pueda consumir sin problemas.
  4. Las Gift Cards son acumulables: no tiene un límite de cantidad de gift card, puede tener todas las que desees sin importar la cantidad de cada una de ellas.
  5. Mayor facilidad al momento de resolver problemas: a diferencia de una tarjeta de crédito, si existe algún tipo de problema en cuanto a la compra realizada por Amazon, con una tarjeta de regalo, no tendrás que esperar un proceso difícil.
  6. Una vez compradas las Gift Cards, te saltas el lento proceso de la aprobación de la tarjeta de Crédito: en ocasiones no se tiene tarjeta de crédito, entonces para poder comprar en Amazon debes solicitar una y es posible que sea un proceso realmente lento, entonces con una tarjeta de regalo, puedes comprar sin ningún problema.

¿Cuáles son las tarjetas de Amazon que puedes obtener con Game Card Delivery?

Para la compra por Amazon, te ofrece un total de 3 opciones, la cuales son:

  1. Tarjeta de regalo de Amazon de EE. UU. De $ 10 (entrega por correo electrónico)
  2. Tarjeta de regalo de Amazon de EE. UU. De $ 50 (entrega por correo electrónico)
  3. Tarjeta de regalo de Amazon de EE. UU. De $ 500 (entrega por correo electrónico)

Deja un comentario