Los 10 mejores trucos de Whatsapp

En la actualidad, existe una gran cantidad de medio de comunicación, aplicaciones y formas de hacerlo, sin embargo, una de las aplicaciones que resaltan entre las demás, es Whatsapp, esta te permite poder hacer casi y todo y por su popularidad, todas las personas pueden acceder a ella fácilmente.

Esta aplicación cuenta con algunos trucos realmente fascinantes, los cuales te permiten poder gozar de una mejor experiencia con ella, y algunas son casi exclusivas de esta aplicación, hoy estaremos ofreciéndote Los 10 mejores trucos de Whatsapp.

¿Cuáles son Los 10 mejores trucos de Whatsapp?

1.   Desbloquearte de Whatsapp.

Todos hemos bloqueado a alguien en Whatsapp, pero seguro te has dado cuenta que a ti también te han bloqueado, si deseas desbloquearte de esa persona, puedes realizar la desinstalación e instalación de la aplicación nuevamente, y listo, aparecerás para esa personas.

2.   Enviar fotos con excelente calidad:

Al momento de realizar el envió de una foto desde Whatsapp, la calidad de la misma disminuye, para solucionar esto, puedes ingresar en la opción de adjuntar y luego en documentos. Una vez allí aparece una opción de búsqueda, ubicas la foto y la envías.

3.   Envió de mensaje cuando nos llaman:

Las llamadas de Whatsapp, pueden ser atendidas o colgadas, sin embargo, existe una tercera opción, la cual te permite poder disfrutar de mensajes predeterminados. Esto es de gran utilidad para que la persona que te está llamando no se alarme.

4.   Evitar el consumo excesivo de datos y memoria:

Son muchas las aplicaciones que te defalcan los datos, esto es más común de lo que pensamos, es por ello que una de las formas más sencillas de evitar esto con Whatsapp es la siguiente.

Primero ingresa en la pestaña de ajuste.

Ingresa en “Datos y almacenamientos”

Ingresas en la opción de descargar con datos móviles.

Luego de esto, estarás destildando todas las opciones que aparecen.

Esto te ayudará en dos formas, primeramente, podrás contar con la ventaja de que nada se descargará con tus datos, además de que nada estará ocupando un espacio innecesario.

5.   Bloquear con huella:

En la actualidad, son muchos los equipos se desbloquean con huella, y esta aplicación se adapta a esto, es por ello que podrás desbloquear tu Whatsapp con huella, ingresando en los ajustes, privacidad y por ultimo en la opción de bloquear con huella.

6.   Responder los mensajes:

Todos hemos podido ver que esta aplicación te permite responder de forma exacta un mensaje dentro de una conversación, sin embargo, lo que muchas personas no saben, es que puedes hacerlo solo con deslizar el mensaje de izquierda a derecha.

7.   Responder los mensajes en privado:

En ocasiones nos encontramos dentro de un grupo, y nos damos cuenta de que debemos responder algo sin que nadie más del grupo se dé cuenta, ¿Qué hacemos? Sencillo, selecciona el mensaje, y te vas a los 3 puntos de la esquina derecha, y te aparecerá “Responder en privado”

8.   Colocar textos en negrita:

Esto es realmente sencillo, normalmente puedes hacer seleccionando el texto, y luego te aparecerá la opción, sin embargo, al colocar el texto entre ** ejemplo *hola* este texto se enviara en negrita.

9.   Colocar texto en Cursiva:

Para lograr esto, puedes colocarlo entre 2 guiones bajo, ejemplo _hola_ y el mismo se colocará en cursiva.

10.              Colocar el texto tachado:

Por último, pero no menos importante, puedes colocar un texto tachado colocándolo entre ~ ejemplo ~Hola~

Deja un comentario