Cómo instalar APK en pc 2019

Instalar APK en PC también es posible, no solo está enfocado en teléfonos inteligentes. Es seguro que, si estás aquí, necesitas la respuesta a cómo instalar un APK en el ordenador en pleno 2019.

Para ello, es necesario un emulador de Android que te dará esa posibilidad. Si no lo sabes, el emulador es un programa que te dará la posibilidad de descargar e instalar en tu ordenador, aplicaciones de teléfono. Podrás convertir tu sistema operativo en Android (por así decirlo).

Esto no es algo nuevo, pero como nadie nace aprendido, hoy te enseñaremos a utilizar Android en tu ordenador para que puedas instalar cualquier APK 2019.

¿El emulador de Android es necesario?

Lo es. Como lo dije en un inicio, es un programa que te dará la posibilidad de utilizar aplicaciones de Google Play en tu computador. Lo mejor de todo es que es gratuito y cualquier versión de Windows puede ser compatible.

De esa manera, lograrás convertir tu computador en un teléfono inteligente en el que podrás disfrutar de muchas APKs 2019 sin mucho esfuerzo.

Olvídate de estar pendiente del teléfono, ahora serás capaz de jugar con teclado y mouse. La ventaja de esto no es solo la comodidad, sino que, además, tu cuello estará feliz (ya no le pesará tanto).  

Para instalar APK PC, es necesario que descargues NOX, un potente emulador (el mejor), para disfrutar de juegos en el ordenador.

¿Cómo instalar NOX en el ordenador para instalar cualquier APK 2019?

No hay mucha ciencia en el proceso de instalación, nada más deberás seguir los pasos presentados a continuación:

  1. Pon a descargar en tu ordenador el ejecutable de NOX.
  2. Empieza con la instalación.
  3. Arrastra el archivo APK que has descargado en el emulador.
  4. ¡Disfruta!

Características de NOX

Como lo dijimos, es uno de los emuladores más potentes de 2019 para Android porque es rápido y fluido, ideal para probar APKs en la PC. Además, podrás disfrutar de juegos populares como PUBG o Fornite sin ningún problema. ¡También es compatible con un gamepad! ¿Te ha servido el artículo? Si tienes algún inconveniente al momento de instalar APK en pc este 2019, no dudes en comentar a través de la caja que verás más abajo.

Deja un comentario