Como Descargar NOX Player para PC

Como Descargar NOX Player para PC

NOX Player para PC es el perfecto emulador de Android que estabas buscando. Si no lo conoces, hoy te hablaremos un poco sobre él y todo lo que puede ofrecerte a continuación.

De primera mano, se trata de un programa completamente gratis en el que podrás emular a la perfección un teléfono inteligente con sistema operativo Android en el ordenador.

¿Qué ventajas tiene esto? ¡Sencillo! Podrás jugar todos los juegos del celular, pero… EN EL ORDENADOR. A primera vista, esto no es tan llamativo, sin embargo… cuando piensas en un teclado, todo parece más cómodo.

Además, podrías intentar con juegos a pantalla completa y se verán igual de bien. Pero entonces, ¿cómo descargar NOX Player para PC? Eso es lo que te explicaremos a continuación.

¡Así puedes descargar NOX Player para PC 2019!

Como lo he mencionado en un inicio, se trata de un poderoso emulador en el que puedes jugar títulos populares como PUBG o Fortnite. Además, está completamente gratuito, por lo que el resto ya es historia.

Para descargarlo, tendrás que ir directo a su página oficial NOX Player, una vez dentro, tendrás que escoger para cuál sistema operativo deseas utilizarlo. Nosotros asumimos que eres de la familia de Windows, así que nada más pinchas sobre el botón y comenzará la descarga. Luego, tendrás que proceder con la instalación y listo.

¡Así de simple es instalar NOX Player para PC! ¿Qué esperas para disfrutar de los mejores títulos para Android?

¿Qué ventajas tiene el emulador Android NOX Player?

Entre las ventajas que más destacamos están:

  • Poder disfrutar de todos los títulos (inclusive aquellos que exigen un teléfono potente) desde el ordenador.
  • No tendrás que mantener la cabeza agachada o ser esclavo del teléfono para mantener una actividad en los juegos.
  • La pantalla puede ser agrandada para tener una mejor visión de los juegos y, también, reacción.

Si este artículo de como descargar NOX Player para PC te ha gustado, por favor, compártelo con tus amigos. De igual manera, si tienes algún tipo de duda, te sugerimos que nos escribas a través de la caja de comentarios que verás al final del artículo.

Deja un comentario