¿CÓMO DESCARGAR AUDIO DE MESSENGER? 2020

La red social más usada en todo el mundo es sin duda, Facebook, una plataforma que se ha ganado un gran número de descargas gracias al poder de comunicación que nos brinda, permitiéndonos tener contacto con nuestros amigos y familiares lejanos.

Tras la aparición de Facebook Messenger la forma de comunicarnos en la red social se hizo mucho más fácil y práctica, pudiendo compartir con nuestros amigos fotos, videos y audios a través de un chat.

Si eres un usuario activo de Messenger seguramente sabrás lo sencillo y genial que es hablar por allí con nuestros amigos. Pero, ¿se pueden descargar los audios que nos envían al chat para compartirlos con otros? Esta es la duda por la que seguro estas aquí, es por esto que no te hacemos perder más tiempo y ¡vamos a averiguarlo!

Descargar audio de Messenger 2020

Muchos usuarios de Facebook llevan tiempo queriendo saber si es posible descargar audios de Messenger. La verdad es que si, ¡SI EXISTE LA FORMA! Solo que necesitarás la ayuda de otra App para conseguirlo.

La aplicación que necesitarás descargar para poder bajar tus audios de Messenger a tu móvil es Opera Min, un navegador de Android que incluye varias opciones, dentro de ellas la que necesitamos: descargar audios.

Por tanto, el primer paso para descargar audios de Messenger es descargar este navegador. Una vez instalado en tu móvil, deberás seguir los pasos que a continuación te mencionamos:

  1. Abre el navegador en tu celular
  2. Ingresar a Facebook con los datos de tu cuenta
  3. Ve al apartado de mensajes
  4. Selecciona el chat de la persona en donde se encuentra el audio que quieres descargar
  5. Ubica el audio
  6. Se desplegará un mensaje emergente que te dará la opción “download”, presiónala.
  7. El audio comenzará a descargarse y una vez finalice quedará almacenado en tu celular 

¿En dónde queda almacenado el audio?

Si seguiste los pasos anteriores seguramente ya tendrás el audio que descargaste en tu móvil. Pero, ¿Dónde quedo almacenado?

Para saber dónde quedo ubicado el audio ve a la parte izquierda de abajo del icono de la aplicación, verás que te aparecerán 5 opciones, dentro de ellas la opción de “descargas”, entra en ella y allí podrás ver la ubicación del audio descargado en tu teléfono.

Con el audio descargado y ubicado podrás darle el uso que desees, estará disponible en formato mp4, por tanto podrás compartirlo en tus redes sociales como WhatsApp, o incluso reenviarlo a otras personas en el mismo Messenger.

Deja una respuesta