Descargar Free Fire para PC 2019 sin lag

Garena Free Fire, es un juego de android que recientemente ha  salido para usuarios de PC, para poder disfrutarlo desde el ordenador sin necesidad  de joderte la vista en el teléfono y sobre todo disfrutando de las ventajas que es poder disfrutar de este juego en pantalla grande. Lo único que diferencia ambas versiones es el modo de juego, ya que en el PC se usa el teclado y el ratón para poder controlar al personaje y jugar las partidas, las cuales no duran más de 10 minutos.

Lo malo de esta versión, es que todas las páginas de descargas gratuitas del mismo hacen que el juego se vea con lag, y por tanto sea malo de jugar. Son muchos los videos y páginas que te dejan el juego junto a un emulador para prevenir este tipo de fallo y que, según ellos, puedas disfrutar de la experiencia, pero es mentira.

Hoy te traemos la manera perfecta de como descargarte el juego con emulador que funcione 100% sin lag y que está arrasando entre los usuarios del Free Fire.

Pasos para descargar el juego

Al ser un juego de android adaptado, se puede conseguir por varias plataformas de juego como por ejemplo Tencent Gaming Buddy, plataforma en la que podrás conseguir de manera gratuita el juego de Free Fire.

Una vez encontrada deberás descargártela y crearte una cuenta, en el caso de que no la tengas. Si por el contrario ya la tienes creada solo tendrás que entrar en ella.

  1. Una vez dentro de la plataforma, deberás buscar el juego.
  2. Cuando lo encuentres y pinches encima, se te desplegará automáticamente una pestaña con la descripción del juego y al final del todo un botón que te pone descargar.
  3. Cuando le des click, te aparecerá una barra en la parte superior con el tiempo de espera de  la descarga del mismo, lo que dependerá de la velocidad de conexión que tiene cada persona, ya que el juego solo pero 2GB.
  4. Una vez descargado, solo vas a tener que darle para que se te inicie automáticamente.
  5. Al principio aparece con la versión del teléfono, pero después al iniciarlo se pasará automáticamente a la versión de PC con los controles en el teclado.
  6. Al iniciar sesión lo primero que se debe hacer, si ya se tiene una cuenta en la versión de android, es volver a configurar los controles en el menú de ajustes; en el caso de que sea la primera vez tendrán que ir a ajustes para poder configurarlos. Hay que tener en cuenta que es como jugar con el teléfono, ya que los controles son los mimos pero con el ordenador.

Una vez terminado el proceso el juego deberá irte sin lag y podrás disfrutar de el con todas las ventajas.

Link del emulador:  http://www.smartgaga.com/

Espero que disfrutes del juego y que puedas disfrutar de la experiencia del Free Fire para PC.

3 pensamientos en “Descargar Free Fire para PC 2019 sin lag”

Deja un comentario