COMO HACER PUBLICACIONES EN YOUTUBE EN LA COMUNIDAD

Youtube es una de las plataformas más grandes en cuanto a videos se trata, lo que no se consigue en Youtube, prácticamente no existe, además que se ha convertido en una de las fuentes de trabajo más impresionante.

Es por ello, que saber cómo se puede subir un video a YouTube es totalmente necesario, y muchas personas saben cómo hacerlo, pero, ¿Cómo hacer publicaciones en YouTube? Es algo totalmente diferente.

Hoy estaremos enseñándote como hacer este tipo de publicación de forma rápida y sencilla.

Pasó a paso de Como hacer publicaciones en Youtube en la comunidad.

Paso 1:

Para poder hacer cualquier tipo de publicación, debes haber iniciado sesión.

Paso 2:

Luego de iniciar sesión, en la parte superior, te aparecerá una opción que dice subir, luego de esto, podrás darle a la opción de crear publicación.

Paso 3:

Te aparecerá un recuadro para colocar un texto, allí puedes colocar la información que desees, y luego en la parte de abajo, debes seleccionar cual es el tipo de publicación que deseas colocar (De los tipos de publicación, estaremos hablando más adelante)

Paso 4:

Por último, le das a la opción de publicar y listo.

¿Cuáles son los tipos de publicación que podemos hacer en Youtube?

1.  Encuestas:

Este es un medio bastante bueno de conocer lo que sea de tus suscriptores, y a la vez, de poder ganar una buena cantidad de suscriptores nuevos.

Debes tener en cuenta, que al momento de realizar tu encuesta, solo contarás con 64 caracteres, así que piensa bien cual pregunta deseas hacer.

Para poder realizar una encuesta, debes seguir los siguientes pasos.

Al momento de que te aparezca el campo texto, debes poner una pregunta.

Luego de esto, en los campos de añadir opción, colocas las que deseas que las personas voten.

Y listo, puedes tener tu encuesta.

2.  Publicaciones con imágenes y GIFs:

Esto es otro medio de llevar contenido, debes estar pendiente con las normativas de Youtube, por que este contenido puede ser bajado más fácilmente.

Para ello, seguir todos los pasos antes nombrados, y luego de esto, solo debes realizar adjuntar la imagen o Gifs que tienes  en tu ordenador.

3.  Publicaciones con listas de reproducción:

Crear una lista de reproducciones es mucho más sencillo de lo que tu crees, puesto que solo debes copiar y pegar el URL de la canción que deseas en tu lista.

Esto lo puedes hacer varias veces para crear la lista que deseas.

4.  Publicaciones de texto

Por último, pero no menos importante esta la publicación de texto, la cual vas a solamente escribir lo que deseas, además de esto, puedes acompañarla con cualquier otro elemento como un video, o una imagen y cambiar el tipo de publicación.

1 comentario en «COMO HACER PUBLICACIONES EN YOUTUBE EN LA COMUNIDAD»

Deja una respuesta