Descargar Google Chrome para PC 2022 | 32 y64 bits | Windows 10/7/8/8.1

Google Chrome es un navegador que cumple con casi todas las exigencias de los usuarios, es rápido, práctico, estable y seguro. Descargar Google Chrome para PC 2022 es posible en cualquier ordenador porque es compatible con Windows 10/7/8/8.1 y se puede hacer en ordenadores de 32 bits y 64 bits.

¿Cómo descargar Google Chrome para PC 2022?

El proceso para descargar Google Chrome para PC 2020 es rápido, totalmente gratuito y sencillo, a continuación te decimos lo que debes hacer:

Lo primero que tienes que hacer es descargar el archivo de instalación de Google Chrome. Para ello puede utilizar el siguiente enlace: https://www.google.com/intl/en_us/chrome/.

Cuando ingreses a la página debes presionar el botón azul que dice Download Chrome o descargar Chrome. En caso de ser necesario debes hacer clic en Ejecutar o Guardar, cuando eliges la opción Guardar, existen dos formas de comenzar con la instalación:

La primera es haciendo doble clic en la descarga y la segunda es haciendo clic en Abrir archivo. En caso de llegar a aparecer la pregunta ¿Quieres permitir que la aplicación realice cambios en el dispositivo? Haces clic en Sí. Con esto se descarga Google Chrome para PC y se puede comenzar a usar.

Para iniciar Chrome en los diferentes sistemas operativos haces lo siguiente:

En Windows 10 cuando esté configurado todo, se abre una ventana de Chrome y lo podrás establecer como el navegador predeterminado.

En Windows 7, al estar todos configurados, se abre una ventana de Chrome.

En Windows 8 y 8.1 cuando están todos configurados aparece un cuadro de diálogo dando la bienvenida. Allí debes hacer clic en Siguiente para establecer Chrome como navegador predeterminado.

Cuando se ha usado otro navegador, como Safari o Internet Explorer se puede importar la configuración a Chrome. Como podemos ver, este es uno de los navegadores más utilizados y con una gran facilidad de descargar.

 

2 comentarios en «Descargar Google Chrome para PC 2022 | 32 y64 bits | Windows 10/7/8/8.1»

Deja una respuesta