Eliminar cuenta de Free Fire definitivamente

En la actualidad, las plataformas de juegos battle royal se han popularizado enormemente, esto ha tal punto que las mismas han llegado a todos los hogares, desde los más pequeños hasta los más grandes.

Uno de estos fascinantes juegos, es Free Fire, que ha comparación de otros como PUBG o Call of Duty, su jugabilidad y gráficos, han permitido que sea del agrado de todos en la casa.

Sin embargo, hoy estaremos hablando de cómo poder Eliminar cuenta de Free Fire definitivamente, desde tu equipo.

Paso a paso para Eliminar cuenta de Free Fire definitivamente.

Paso 1:

Para poder realizar la desinstalación definitiva de tu cuenta Free Fire, debes instalar un VPN, el cual lo consigues en este link: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.hola&hl=es

Paso 2:

Abre tu VPN, dale click a la bandera,  y le damos donde dice Suiza.

Paso 3:

Posterior a esto, buscarás la aplicación de Free Fire y la van abrir mediante la aplicación VPN.

Paso 4:

Dentro de free fire, ingresa en la opción de configuración, luego en licencia de usuario.

Paso 5:

Luego de esto, ingresamos en la opción de “No tengo 18 años” luego borrar cuenta y por ultimo en confirmar.

Paso 6:

La aplicación te pedirá que escribas el motivo por el que vas a cerrar la cuenta y por ultimo escribir la palabra Delete y listo se borrará tu cuenta totalmente.

Como podemos ver, esta es una forma realmente sencilla de poder eliminar por completo tu cuenta Free Fire, sin importar cual sea el motivo, esto es lo más sencillo que puedes hacer.

Ahora bien, ¿que hago después con el VPN instalado? Tener un VPN es realmente beneficiosos, entre los beneficios están:

1.     Mayor Privacidad y seguridad:

¿Cuántas veces te has conectado a una red pública? Muchas personas lo hacen de manera diaria, sin darse cuenta que están arriesgando información vital. Es sencillo, existen personas que realizan estas violaciones de información, pudiendo estar conectada a una red pública, logran obtener todo lo que necesitan de las demás personas conectadas.

Al hacer uso de un VPN, estarás esquivando la posibilidad de poder ser localizado, puesto que esto es una red privada y será más difícil poder adquirir tu información.

2.     Evadir  la censura:

Dentro de muchos países, se encuentran algunas censuras en cuanto a páginas de internet, esto no es por ser ilegal, en muchas de las ocasiones es porque no le conviene al gobierno de turno.

Es por ello, que al activar un VPN, estarás ingresando a internet desde una cuenta privada, la cual no está atada a ningún país, y por ende, no posee ningún tupo de censura.

3.     Evitar ser hackeado:

Por último pero no menos importante, tienes la gran posibilidad de poder disfrutar de mayor seguridad, puesto que uno de los datos principales para generar un hackeo, es por medio de tu IP.

Esta IP puede ser el principio de grandes problemas, es por ello, que mediante un VPN, puedes ocultar fácilmente tu IP.

2 pensamientos en “Eliminar cuenta de Free Fire definitivamente”

Deja un comentario