Descargar LoL (league of legends) para PC 2022 | Última Versión

League of Legends es un juego gratuito que salió al mercado hace mucho tiempo, pero aún sigue siendo el más descargado y jugado. Los que quieren unirse a esta diversión deben aprender cómo descargar LoL (league of legends) para pc 2022 gratis y legal.

¿Cómo descargar LoL (league of legends) para PC 2022?

League of Legends es un juego para PC que es compatible con sistemas operativos Mac y Windows. Es publicado en internet para la descarga gratuita por sus propios desarrolladores para que sea descargado por los interesados sin ningún problema.

Para la descarga se requiere de un espacio de almacenamiento de unos 10,5 GB, pero después se puede requerir de más para alguna. El proceso para descargar LoL es seguro y legal, además no contiene ningún tipo de virus. Los pasos a seguir son:

Lo primero que debes hacer es ingresar al portal web oficial de League of Legends, cuando hayas ingresado debes seleccionar la región. Para ello debes ubicar el menú desplegable que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.

Lo siguiente es presionar el botón Descargar para Windows que se encuentra en el centro de la pantalla. Esto hará que se abra la ventana emergente para que puedas decidir dónde deseas descargar y guardar el archivo ejecutable del LoL.

Cuando el archivo se haya guardado lo tienes que abrir para instalar League of Legends en la PC siguiendo las instrucciones.  Para poder jugar es necesario crear una cuenta en Riot Games que son los desarrolladores de este juego.

Para crear la cuenta debes introducir tus datos personales, seleccionar el servidor y el sistema operativo que puede ser Mac o Windows. Después de ingresar los datos el instalador iniciará la descarga de LoL.

Este es un juego amado por muchos y como te enseñamos es fácil de poder descargar, sigue nuestros pasos y disfruta de este juego.

Deja una respuesta