Como quitar la contraseña de un celular sin borrar nada 2020

Realizar el desbloqueo de un equipo telefónico puede ser algo realmente importante, bien sea por el olvido de patrón o simplemente por alguna emergencia, saber Como quitar la contraseña de un celular sin borrar nada 2020 es importante.

Y es que normalmente, se piensa que, para quitar el bloqueo, se necesita realizar el reinicio del equipo y esto está bastante alejado de la realidad, hoy estaremos ofreciéndote un paso a paso de cómo quitar el bloqueo sin problema.

Quédate con nosotros y estaremos dándote toda la información que necesitas.

Paso a paso de Como quitar la contraseña de un celular sin borrar nada 2020

Para comenzar, debemos ingresar en configuración, esta será la primera opción que debes buscar.

Una vez allí, debes buscar la opción de seguridad, en esta podrás encontrar las diferentes formas en la que puedes bloquear tu equipo, bien sea por contraseña, patrón, huella o incluso reconocimiento facial.

Cada una de estas opciones pueden deshabilitarse, por ejemplo, el rostro y la huella, no necesita mayor esfuerzo, solo le das y pasará de encendido a apagado.

Ahora bien, en cuanto al patrón, puedes ingresar y él te dará la opción de eliminar datos, esta no debes colocarla, solamente le dices mantener los datos y no borrarás nada de tu equipo.

Una vez realizado estos pasos, podrás ingresar a tu equipo telefónico sin ningún problema, de una forma rápida y sencilla.

Tipos de contraseñas que existen para tu equipo celular

Las contraseñas de un equipo telefónico se pueden dividir en Altas, Media Alta, Seguridad Media, Seguridad Alta y Reconocimiento Facial.

Cada una de estas contraseñas posee características específicas, las cuales son:

Contraseña Alta:

Este es uno de los métodos más antiguos y completos, en la actualidad es poco usado por las personas, el mismo funciona igual que la contraseña de los ordenadores, puesto que puedes colocar cualquier tipo de carácter.

En esta categoría, también ingresa la huella digital, puesto que las mismas son únicas, por lo tanto, es bastante complicado que alguien pueda encontrar tu huella.

Contraseña Media alta:

Este es el también conocido como el Pin, el cual te permite colocar una numeración de máximo 16 dígitos, este es bastante bueno, puesto que puede ser sencillo de colocarla, pero poder descifrarla puede ser totalmente complicado.

  Contraseña Media:

La más utilizada en la actualidad, el patrón que puedes colocar en cualquier dispositivo táctil, algo realmente sencillo. Sin embargo, esta se convierte en una contraseña de media seguridad, puesto que cualquier persona que la pueda ver, será fácil de colocarla sin problema.

Deja una respuesta