¿CÓMO RECUPERAR VIDEOS BORRADOS DE WHATSAPP?

WhatsApp se ha convertido en la mejor herramienta de comunicación tanto para asuntos laborales como para divertirnos hablando con amigos o familiares.

Esta App de mensajería instantánea es una de las más utilizadas para la transferencia de contenido multimedia como audios, imágenes, videos, Gif, emojis y ahora los populares Stickers.

Recuperar videos borrados de WhatsApp

En WhastApp diariamente podemos recibir una gran cantidad de archivos, al punto que puede que entre tanto contenido que te lleguen hayas borrado alguno y que justamente este resulta ser muy importante.

En estos casos nos surge la pregunta del millón: ¿Podemos recuperar una foto que he borrado en WhatsApp? La verdad es que si ¡Si se puede! Pero, ¿Qué hay de los videos? Tranquilos, también se puede.

Vamos a enseñarte algunas formas de recuperar videos e imágenes que has borrado de WhastApp. La primera de ellas es la más sencilla pero que puede resultarte muy útil:

Los pasos son los siguientes:

– Dirígete a la carpeta de archivo de tu móvil.

– Selección la opción  “Memoria interna” y ubica la carpeta de WhatsApp.

– Una vez dentro, selecciona la carpeta selecciona “Media”. Allí encontrarás un respaldo de todos los contenidos multimedia que has recibido y envidado desde WhatsApp.

– Ubica el video o foto que deseas recuperar, seleccionado y muévelo a una carpeta visible. Por ejemplo, puedes moverlo a la galería de imágenes o a descargas.

Recupera un video borrado de WhatsApp con la copia de seguridad de Google Drive

Si tienes activada la opción de copia de seguridad de WhatsApp con Google Drive puedes intentar recuperar tu video también por  allí. ¿Cómo? Eliminando toda la información de WhatsApp.

¿Cómo así? Si desinstalas la aplicación, al instalarla de nuevo todos tus datos guardados en la última copia de seguridad de Google Drive  serán recuperados, incluyendo videos e imágenes. Por lo que esta sería una manera también de recuperar archivos borrados.

Recupera un video borrado de WhatsApp con WhatsApp Web

Otra forma que te traemos para la recuperación de archivos multimedia borrados en WhatsApp es haciéndolo mediante WhatsApp Web, la versión para computadora de la App.

Para esto, abre en tu computadora WhatsApp Web y conecta tu teléfono, Intenta recuperar el archivo borrado colocando en el buscador de la App el título del video o foto que deseas recuperar.

En la versión web de WhatsApp también podrás ver todos los archivos que has enviado y recibido en la App, incluso podrás descargarlo y guardarlo en tu computadora.

Deja una respuesta