COMO VER ESTADOS DE WHATSSAP SIN QUE SE DEN CUENTA 2020

Hay una interrogante que surge con frecuencia en la actualidad, y es la de como ver estados de Whatssap sin que se den cuenta. Y esto no es limitativo a relaciones que sostengas, o relaciones concluidas, como se acostumbraba a manejar el tema.

La inquietud de como ver estados de Whatssap sin que se den cuenta, puede ser por diferentes motivos. Laborales, personales, familiares, o de un sencillo perfil bajo que a muchos les gusta mantener en su vida online.

El día de hoy te traemos la solución, sobre como ver estados de Whatssap sin que se den cuenta 2020. Adicional a ello te dejaremos una App muy útil, que sirve como complemento a esta acción, para que te evites usar las capturas de pantalla o pedir algún video que viste en algún estado de Whatssap sin que se den cuenta.

No necesitas alguna App o programa especial para ver estados de Whatssap sin que se den cuenta

Para lograr tu objetivo, de ver estados de Whatssap sin que se den cuenta, los pasos son muy sencillos y concretos. Lo único que necesitas tener instalado en tu dispositivo móvil, u ordenador con Whatssap web, es la App de Whatssap.

Teniendo esto preparado, vamos a proceder a realizar los siguientes pasos, que mencionaremos a continuación.

  1. Abre la aplicación de Whatssap.
  2. En la parte superior derecha de la pantalla, vas a observar tres puntos colocados de forma vertical. Haz click en ellos para desplegar una lista de opciones.
  3. Una vez desplegada esta lista de opciones, presiona la última de ellas, que es la denominada “Ajustes”.
  4. Esto, te enviara a la pantalla de opciones de configuración de Whatssap, cuando te encuentres e n ella selecciona la primera opción. Darás click en la que dice “Cuenta” que tienen el icono de una llave común.
  5. Nuevamente te guiara a una pantalla diferente, en esta te encontraras una lista en la cual vas a seleccionar la primera. Esta tiene el distintivo de “Privacidad” y posee un icono en forma de candado cerrado.
  6. Esto te guiara a la pantalla de ajustes generales, de privacidad de Whatssap, veras una parte que dice “confirmaciones de lectura” la vas a desactivar, y de esa forma, puedes ver los estados de otras personas sin que sepan que lo hiciste. 

Con solo seguir estos sencillos pasos, puedes ver estados de Whatssap sin que se den cuenta 2020. Recuerda que los estados de Whatssap duran veinticuatro horas, este es el tiempo que debes mantener desactivada la confirmación de lectura para lograr tu objetivo.

Pues si los activas antes, de que se quite el estado de la otra persona que deseas ver, automáticamente saldrá tu visto.

Adicionalmente a esta información, si más que ver los estados o videos deseas guardarlos. O sencillamente si la lista de los estados de tus contactos, hay imágenes o videos que te gustaría conservar.

Pedirlos automáticamente seria una muestra de que los vimos, y nos pondría en evidencia. Por ello te vamos a recomendar, que instales esta magnífica App, es un administrador de archivos, y guarda los estados que veamos de modo automático en nuestro dispositivo:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mi.android.globalFileexplorer&hl=es

Deja una respuesta