CÓMO CREAR UN CANAL DE YOUTUBE DESDE TU CELULAR 2020

Si quieres conocer cómo crear un canal de YouTube desde tu celular 2020, debes tener claro que lo principal es poseer una cuenta de Google y posterior una cuenta de YouTube.

Con dichas cuentas podrás disfrutar de las distintas funciones que te ofrece YouTube como lo son: dar «me gusta», podrás «suscribirte», » ver más tarde» y checar el «historial de reproducciones».

Básicamente es muy sencillo crear un canal de YouTube, no obstante desde tu celular son distintos los pasos a seguir. Presta mucha atención.

Pasos para crear un canal de YouTube desde tu celular 2020

La verdad es muy rápido y practico, no obstante dedicamos este espacio para describir los pasos para crear un canal de YouTube desde tu celular 2020, si los realizas de manera correcta podrás disfrutar de un canal en pocos segundos.

  1. Lo primero que debes hacer es descargar en tu celular la aplicación de YouTube, la cual está disponible para (Android, iOS y para Windows Phone).
  2. Luego vas a «iniciar sesión» en YouTube y le debes dar clic al «ícono de vídeo» que está en la parte superior en la pantalla.
  3. De manera automática la aplicación te arrojará la opción de «crear canal» porque reconocerá que aún no tienes uno.
  4. Ahora cada vez que quieras publicar un vídeo en tu canal de YouTube desde el celular, lo único que debes hacer es darle clic al mismo «ícono de vídeo».
  5. Seleccionas el vídeo de tu preferencia en tu galería y lo subes.

Cuenta de Google

  1. Ve directo a la página de Google «creación de Cuentas de Google«
  2. Ingresa tu nombre y apellido lo que será ahora tu nombre de usuario.
  3. Crear una dirección de correo electrónico con tu contraseña personal.
  4. Ingresas tu correo electrónico.
  5. Hacer clic en «siguiente».
  6. Sigue los pasos que te aparezcan en la pantalla.

Cuenta de YouTube

  1. Abre desde tu celular la aplicación de YouTube.
  2. Luego presionas el «ícono de cuenta» el que se encuentra en la parte derecha y superior de la pantalla.
  3. Posterior le das «acceder»
  4. Ahora presiona el «ícono con el símbolo más» (+) para agregar una cuenta.
  5. Con tu cuenta de Google podrás acceder sin problema.

Es muy fácil completar estos pasos para crear un canal de YouTube desde tu celular 2020, de ahora en adelante podrás disfrutar de las increíbles posibilidades que te brinda la plataforma YouTube.

Una vez que ya tienes tu canal de YouTube, te recomendamos que realices buen contenido. Dependiendo para que será dedicado tu espacio en esta reconocida plataforma, puedes guiarte viendo algunos tutoriales de cómo comenzar en YouTube.

¿Qué puedes hacer con un canal de YouTube desde tu celular?

Puedes ofrecer una mejor experiencia a tu audiencia, mostrando contenido de entretenimiento y calidad. De igual manera, que cuentas con inmediatez si gustas realizar un audiovisual con tu equipo móvil, permitiéndote subirlo al instante.

Al ser una plataforma gratuita te da la libertad de utilizarla como una herramienta de publicidad sin la necesidad de invertir dinero en ello. Puedes colocar tus nuevos proyectos y lograr que obtengan una difusión masiva.

Al realizar presentaciones en forma de vídeo para las personas será mucho más atractivo que una lectura, por lo general, permanecen más tiempo viendo un vídeo que leyendo un contenido.

Deja una respuesta