¿CÓMO CREAR UNA CUENTA DE FACEBOOK EN UN CELULAR?

Facebook es la red social más popular de los últimos tiempos, con ciento de miles de descargar ahora casi todo el mundo en cualquier lugar tiene un perfil en esta plataforma. Tú, ¿ya tienes el tuyo? Si un no, te enseñamos  en unos muy sencillos pasos cómo crear una cuenta de Facebook en un celular.

Crear una cuenta en Facebook desde el móvil

Lo primero que debes hacer  es descargar la aplicación de Facebook en tu celular, para esto deberás dirigirte a la app store correspondiente a tu móvil App Store en iPhones y Google Play en Android.

Luego, deberás colocar en el buscador la palabra “Facebook” y ubicar el popular icono azul de la App. Una vez lo hayas ubicado, presiona “descargar” e inmediatamente comenzará a instalarse en tu celular.

Una vez la hayas descargado e instalado, resta seguir los siguientes pasos para la creación de tu cuenta:

Pasos para crear una cuenta de Facebook

1. Abre la aplicación y en la pantalla de inicio haz click donde dice crear cuenta de Facebook y luego presiona continuar en la pantalla  siguiente que te aparecerá.

2. Allí se te pedirá que completes una serie de datos: Tu nombre y apellidos, fecha de nacimiento, género, número de móvil para verificar y una contraseña.

3. Completa cada espacio con los datos correspondientes y haz click en registrar.

Cuando introduzcas la contraseña se te pedirá que la coloques dos veces para corroborar que coincida, si Facebook detecta algún error en la misma el sistema te devolverá atrás para que la puedas cambiar. Asegúrate de colocar una clave segura, que nadie más pueda descubrirla.

Una vez completes todos los pasos, y si no hubo ningún error en la contraseña, ya tendrás tu cuenta de Facebook disponible y la aplicación iniciará sesión automáticamente.

Incluso, puedes presionar la opción de “recordar contraseña” para poder acceder a la cuenta con solo tocar la App y así no tendrás que escribir tus datos cada vez que desees iniciar sesión.

Facilísimo ¿no? Si sigues estos pasos al pie de la letra de seguro no tendrás ninguna complicación en la creación de tu nueva cuenta de Facebook en tu celular. Y solo te resta comenzar a disfrutar de todas las opciones que ofrece esta maravillosa plataforma.

Personaliza tu perfil de Facebook

Una vez tengas tu cuenta de Facebook activa, lo siguiente es personalizar tu perfil, recuerda que tu Facebook es una especie de carta de presentación digital.

Por esto, antes de empezar a buscar a tus amigos, familiares o vecinos, es conveniente que cuentes con un buen perfil.  Para esto te recomendamos que lo primero que hagas sea añadir una buena foto de perfil y de portada, ya que estas son las dos cosas que más visibles.

Lo siguiente que te recomendamos es que completes la información de la biografía, incluye tu profesión, estudios, donde naciste, en que trabajas, libros favoritos, series, y demás.

Así, con una buena foto de perfil, una foto de portada y una biografía con tu información actualizada, oficialmente ¡eres miembro de la comunidad Facebook! Ahora lo que te resta es añadir a tus amigos y comenzar a interactuar con ellos.

Deja una respuesta