Conseguir tarjetas de crédito con skrill

Que es skrill

Se trata de una plataforma online en la que se pueden realizar transferencias y recibos de pagos de manera segura y con las mejores coberturas que se encuentran hoy en día en el mercado, siendo el envío de dinero  totalmente gratuito desde cuentas asociadas a la plataforma y a cuentas bancarias de otros usuarios o de tu misma cuenta, de forma totalmente gratuita. Dicha plataforma se encarga de garantizar el mejor servicio a sus clientes, pudiendo a travez de ella comercializar con diferentes divisas y entrar al mercado de la criptomoneda con total seguridad y comodidad. Todas estas ventajas y más se pueden ver en la página web autorizada por la empresa a la que podrás acceder de manera gratuita con un registro de usuario q no te llevará más de un par de minutos y con el que quedará activada tu cuenta instantáneamente y podrás beneficiarte de sus ventajas.

Cuantas divisas tiene skrill

Cuenta con unas 150 divisas diferentes con una calculadora con la que podrás revisar la tasa de conversión actual de una divisa a otra. Con dicha tasa se puede saber exactamente cuánto va a recibir la persona o también cuanto te tiene que enviar para cubrir los gastos de una transacción, pudiendo en el instante del envío realizar el cambio automáticamente a la divisa que desees. Dicha tarifa de conversión varía según el país y el momento en el que se encuentre a la hora de realizar la operación, siendo la empresa Skrill de las pocas que no estiman una tasa promedio y que a parte de la misma solo aplica un 3% más a la tasa. En el caso de los pagos con tarjetas, el coste varia, aumentando hasta un 5.7% la tasa de conversión. En caso de que no se quiera una divisa  en concreto, se realizará el pago en dólares.

Cuantas tarjetas de crédito puedo conseguir con skrill

Se pueden conseguir tantas como se quiera con una misma cuenta, siempre que se realicen los pagos correspondientes al mantenimiento de la tarjeta. Todas las tarjetas cuentan con una tarifa de mantenimiento diferente unas de otras, siendo cada una de ellas diferentes en realización a la actividad para la que se desee emplear. Otras de las ventajas con las que cuenta el servicio de tarjetas de Skrill es que presentan un servicio de asistencia online multilingüe durante todo el año y las 24 h del día, teniendo en todo momento un soporte de ayuda a tu alcance para cualquier problema o inconveniente relacionado con tu cuenta o con la o las tarjetas vinculadas a dicha cuenta

Como Conseguir mi tarjeta de crédito con skrill

Es un proceso muy fácil  sencillo y todo se realiza a través de la cuenta creada en la plataforma, en donde te aparecerá un botón en el que podrás solicitar la tarjeta de crédito y quedará vinculada automáticamente a la cuenta que hayas presentado como principal. Para ello se deberán rellenar una serie de datos personales que se vincularán directamente a la tarjeta y que será la cuenta principal desde donde se podrá retirar y recibir el dinero para después utilizarlo directamente con la tarjeta.

El trámite de solicitud de la tarjeta de crédito de Skrill no te llevará más de unos minutos, para poder ser solicitada y al mismo tiempo comenzar con el proceso de mantenimiento de la misma. Se recomienda mirar detenidamente la letra pequeña de los contratos de adquisición de las tarjetas cuando se adquiere una, ya que puede suponer unos gastos adicionales que no se mencionan a primera vista y que alomejor lo ponen entre los apartados del contrato de compra y uso de la misma. También se debe tener en cuenta las bases de uso para poder asegurar que se pueda usar en los establecimientos y para lo que estabas buscando, ya que no todas las tarjetas cuentan con el mismo seguro de uso ni mantenimiento, y el mal uso de la misma puede suponer que se retire.

Cuánto tarda en llegar la tarjeta de crédito en skrill

Lo normal es que se tarde una semana en recibir al tarjeta en casa, esta se envía por servicio de mensajería regional con lo que puede tardar varios días entre que se genera la petición de  la misma en la plataforma de la empresa y esta genera la tarjeta y la envía a correos para que te llegue a tu domicilio. Lo bueno de este tipo de tarjetas es que se pueden activar desde el primer momento que la recibes, por medio de la plataforma web de la misma o en alguno de los cajeros autorizados por la empresa. Gracias a ello podrás disfrutar de las ventajas que es tener la tarjeta de crédito de skrill y poder usarla cuando y donde quieras. Esto se puede consultar por medio de la cuenta de usuario en donde también podrás solicitar tus nuevas tarjetas y en donde te darán la opción de poder verificar el correo electrónico que has empleado en el momento del registro para poder mandar publicidad y notificaciones de la empresa, de tu cuenta y sobre todo de los cambios que se producen en el estado y la fecha de recepción de tu pedido. En caso de que a la hora de la entrega la tarjeta cuente con alguna tara o rotura, la empresa se hará responsable del cambio de la misma y de los costes de reenvío que ese supone para el usuario. 

En tal caso, recibirás tu tarjeta de skrill en casa  sin costes de envío, pudiendo activarla y empezar a usarla desde el momento en el que la recibes en casa y la activas en los cajeros autorizados para la misma o en tal caso por medio de un código de activación personal que se facilita al usuario propietario de la tarjeta y que solo el va a poder utilizar una sola vez para activar la tarjeta que ha solicitado en la base electrónica de la empresa.

Deja un comentario