Or-ccseh-05 error Google Play solución | ERROR DE TRANSACCION CON TARJETA

Or-ccseh-05 error Google Play solución | ERROR DE TRANSACCION CON TARJETA

Google Play es una de las tiendas más famosas en todos los dispositivos celulares y más, y que esta se encuentra cargada de una gran cantidad de aplicaciones, juegos y más. Algunas de estas aplicaciones pueden ser pagas, por lo tanto, la tienda te brinda la seguridad de realizar pagos de forma rápida y sencilla, pero que pasa si no puedes comprar.

Como toda aplicación, la misma puede llegar a tener algunas pequeñas, pero incomodas fallas como la que estaremos hablando hoy, el Or-ccseh-05 error, es bastante común, pero no te preocupes que es más sencillo de solucionar de lo que parece.

¿Qué es el Or-ccseh-05 error Google Play?

Este es un error normal, el mismo se da al momento de intentar realizar cualquier tipo de transacción, lo que sucede en este error, es que al momento de intentar pasar la tarjeta te dirá rechazada.

Este rechazo no tiene ningún motivo aparente, de hecho, en la mayoría de los casos, si intentas llamar a tu entidad bancaria te darás cuenta que el problema no es tu tarjeta. Esto también puede suceder si presentas 2 tipos de tarjetas, una virtual y una digital, debes hacer todo con la virtual.

¿Cuál es la solución para el Or-ccseh-05 error Google Play?

La solución a este problema es más fácil de lo que piensas, para esto deberás hacer lo siguiente:

Paso 1:

Deja pegado el icono de Play Store, esto nos abrirá una pequeña pestaña y nos llevará a la información de la aplicación.

Paso 2:

Una vez allí le daremos a almacenamiento, y luego a eliminar datos y aceptar.

Paso 3:

Luego de hacer esto, es necesario que vayas nuevamente a la información de la aplicación, ingrese en los 3 puntos superiores y le des a eliminar actualizaciones.

Ya con esto deberías poder realizar la transacción sin problema, sin embargo, si el problema persiste, es importante que verifiques con tu entidad bancaria y los datos que tienes dentro de la aplicación, puesto que puedes tener algún dato mal y por ello no has podido realizar la transacción.

 

 

1 comentario en «Or-ccseh-05 error Google Play solución | ERROR DE TRANSACCION CON TARJETA»

Deja una respuesta