Como tener tarjeta de crédito virtual 2019

La dinámica económica actual dista mucho de ser igual a la existente hace apenas 30 años, incluso ha variado considerablemente en la última década. Hoy por hoy es difícil concebir un mercado sin el uso de instrumentos de crédito que han sido ícono de las clases medias por varios años: las tarjetas de crédito.

Tener una tarjeta de crédito en cualquier banco en cualquier parte del mundo puede ser un proceso engorroso, lleno de formas, recaudos, balances y un sinfín de papeleo que ciertas ocasiones imposibilita a muchos el hacerse con una.

Pero como estamos en una era en la que las soluciones en línea están desplazando poco a poco los métodos convencionales ya esto no será un impedimento. Ha llegado nuevo instrumento en línea que permite hacerse con una tarjeta de crédito virtual de manera gratuita gracias a Yandex Money.

Esta tarjeta de crédito virtual ofrece las mismas capacidades financieras que una tarjeta convencional emitida por cualquier banco. Es sin duda una de las mejores herramientas novedosas que han irrumpido en el mercado con toda la intención de quedarse.

Hacerse con una tarjeta de crédito virtual cortesía de Yandex Money involucra un proceso muy sencillo que te permitirá en pocos minutos poseer este instrumento y de manera gratituita. Para ello primero debemos dirigirnos a su web en el siguiente enlace: Descarga aquí.

Ahora podremos iniciar el proceso. Al ingresar a la página veremos los tipos de tarjetas de crédito que ofrece, en primera instancia la tarjeta física tradicional y una segunda opción de tarjeta virtual, escogeremos esta última opción.

Luego de esto nos pedirá iniciar sesión con algún método de identificación para conocer nuestros datos. Puedes registrarte desde cero o bien utilizar las credenciales de servicios como Google o Facebook.

Luego de loguaernos tendremos que introducir un número de teléfono para recibir un código vía mensaje de texto que será esencial para completar el proceso. Se puede optar por un número de teléfono virtual que proporciona mayor seguridad a la hora de realizar el proceso.

Culminado el registro volvemos a la página anterior donde se debe seleccionar la opción “obtener tarjeta”. Nuevamente llegará un mensaje de texto al número introducido anteriormente y tras seleccionarlo daremos clic en continuar.

Realizados todos estos pasos con éxito habremos culminado el proceso ¿Fue muy rápido? ¡Es que así de rápido es! En la página se podrá visualizar ahora el número de tarjeta asignado como si fuese una tarjeta física, el nombre del titular, la fecha de vencimiento y el CVC (los tradicionales tres números ubicados en la parte posterior de la tarjeta) Estos datos también serán enviados vía mensaje de texto.

Con estos simples pasos se puede acceder a esta útil y novedosa forma de acceder a una tarjeta de crédito. Hay que tener en cuenta que, como una tarjeta de crédito ordinaria, la misma genera intereses que deben ser cancelados oportunamente para evitar caer en mora. ¿Qué esperas para adquirir eso que siempre has querido?

25 pensamientos en “Como tener tarjeta de crédito virtual 2019”

    1. Lo siento podemos explicarte como hacer el trabajo para conseguirla por ti mismo pero nunca damos nuestras tarjetas y te recomendamos que nunca das tu tarjeta a nadie saludos.

Deja un comentario