Descargar YOWhatsApp última versión 2019

En un mundo tan globalizado como el actual es prácticamente viable hablar con cualquier persona en cualquier parte del mundo sin ningún tipo de inconveniente. La masificación de los teléfonos inteligentes ha permitido alcanzar tal hito que ha acercado a culturas y sociedades muy distintas a tan solo unos segundos de distancia.

Actualmente el rey de las comunicaciones vía mensajería instantánea es sin duda alguna WhatsApp. La compañía propiedad de Facebook cuenta ya con más de 700 millones de descargas a nivel mundial sólo en la tienda de aplicaciones de Google, Play Store.

A pesar de contar con innumerables opciones de comunicación la gran mayoría de usuarios sigue prefiriendo a esta red por sus funciones y características, sin embargo, siempre hay una manera de sacarle mayor partido a cualquier cosa y eso es precisamente lo que hace YOWhatsApp.

YOWhatsApp es una versión mejorada del WhatsApp que todos conocemos. Ofrece un montón de nuevas características que mejoran notablemente la experiencia de uso, obteniendo así una aplicación casi nueva con muchas mejoras y que nos comunica con familiares y amigos.

Esta modificación permite expandir el WhatsApp tradicional añadiendo un montón de mejoras: la privacidad se ve beneficiada teniendo más opciones en este apartado, se mejora la interfaz gráfica, permite el bloqueo de la aplicación mediante patrón o contraseña y muchas otras actualizaciones importantes y muy útiles.

Para disfrutar de todas las ventajas que ofrece YOWHatsApp en tu teléfono inteligente dejamos un enlace en el cual encontrarás de manera segura y sin virus la versión más reciente de esta increíble aplicación.

Este enlace está en constante actualización por lo que cada vez que sale a la luz una nueva versión de la aplicación este se actualiza. Puedes acceder al link de descarga en el siguiente enlace: Descarga aquí.

Ten en cuenta algo muy importante: Para que no ocurra ningún error durante la instalación debes haber realizado una copia de seguridad en WhatsApp y desinstalado la aplicación. De igual manera, si ya tienes instalada una versión previa de YOWhatsApp debes desinstalarla primero

Además de ello, es importante conocer que esta aplicación se descarga en formato APK por lo que no está disponible en la tienda. Mediante el explorador de internet de nuestro Smartphone accedemos al enlace y pulsamos descargar para que comience la instalación.

Una vez instalado correctamente seguimos el proceso tal cual fuese la versión oficial de WhatsApp, introducimos el número de teléfono de nuestro móvil y esperamos la llegada del mensaje de texto de confirmación, restauramos la copia de seguridad y habremos terminado.

Finalizado este paso podremos decir: ¡Hola YOWhatsApp! Todas las funciones nuevas estarás activadas instantáneamente para que empieces a disfrutaras sin demora.

Esta aplicación constantemente está recibiendo actualizaciones con nuevas características por lo que es recomendable revisar constantemente la salida de una versión a través del mismo enlace que dejamos más arriba. ¿Qué esperas para ser la envidia de todos tus amigos? Mejor aún ¡Invítalos a ser parte de esta gran aplicación!

Deja un comentario