Todo el que tenga Windows 10 sabe que, en algún momento, el computador deja de funcionar de la mejor manera. Se pega, no funciona tan rápido o algunas cosas no cargan, eso se puede deber a que ya es hora de restaurar Windows 10 a estado de fabrica.
Para dejarlo como nuevo y que vuelva a funcionar como antes, si este es tu caso o conoces alguien que lo tenga, este artículo te será de gran ayuda. Para así repotenciar tu PC en todo lo que lo necesites y rejuvenecer tu Windows 10 de una vez por todas.
¿Cómo restaurar Windows 10 a estado de fabrica?
Para comenzar debemos de hacer clic en el botón de inicio, seleccionar las palabras que dicen ajuste de sistema, luego pulsa sobre actualización y seguridad, y luego en la pestaña de restaurar oprimes comenzar. Se abrirá una página tan solo tienes que oprimir ajustes de fabrica. Seleccionas todo lo que quieras restaurar y si quieres conservar algún archivo. Oprimes clic y esperas a que termine el proceso.
Es súper fácil no crees, es complicado ahora podrás disfrutar de Windows 10 de una sin trabas y cuando se te vuelva a poner lenta tan solo tienes que seguir los pasos ya indicados.
Un pequeño consejo es que mantengas la tu Windows 10 lo más ordenado posible. Si tienes archivos basura tratar de eliminar y no dejar que se acumule hasta que se vuelva un problema. Y así poder mantener por mucho más tiempo nuestro Windows 10 sin tantas restauraciones, y omitir todos esos pasos que, aunque son cortos hacerlos de manera de a menudo debe ser tedioso.
Ya que ya sabes cómo restaurar tu Windows 10, que esperas ve y pruébalo para que compruebes la maravilla que hará con tu equipo.