Como mejorar calidad de vídeo en Android

La calidad de nuestros videos es algo realmente importante, puesto que la misma permite que pueda verse mejor o ser admitido en cualquier computador o formato, pero ¿Cómo mejorar calidad de vídeo en Android?

Esta es una pregunta bastante común, puesto que muchas personas necesitan de esto, pero no quieren realizar largos y fastidiosos pasos para que funcione. En esta oportunidad, te traemos una aplicación bastante sencilla, con la que podrás realizar la conversión y mejora de calidad de tus videos.

Si quieres saber más sobre esto, te invitamos a que sigas leyendo e ingresar en el link que te estaremos dejando más abajo.

¿Cuál es la aplicación para mejorar calidad de vídeo en Android?

Esta es una aplicación que puedes usar desde tu equipo telefónico, es realmente buena, no pesa mucho y puede usarla cualquier persona, se llama Video Convertidor, Compressor MP4, 3GP, MOV, AVI.

Esta aplicación ofrece múltiples ventajas, entre las cuales podemos mencionarte:

Convertidor

Esta es una de las grandes funciones que puede ofrecerte esta maravillosa aplicación, la misma permite que puedas disfrutar de la conversión de formatos.

Estos formatos son realmente variados, entre los que podemos mencionar:

En cuanto video: MP4, MKV, AVI, 3GP, FLV, MTS, MPEG, MPG, WMV, M4V, MOV, VOB.

Formato de video a audio: MP3, AAC, AC3, WAV, OGG, M4A, FLAC.

Esta son algunos de los formatos que esta maravillosa aplicación te permite poder cambiar sin problema, lo que te permite editar cualquier video de forma rápida y sencilla.

Comprimir

En ocasiones, los archivos que se poseen son extremadamente grandes y algunos no son funcionales para el envío o para poder trabajarlos. Es allí donde este convertidos se convierte en la mejor forma de comprimir archivos.

Entre los tipos de archivos que podemos comprimir, están:

Comprimir video a MP4, MKV, AVI, MPEG, MPG, 3GP, FLV, MTS, WMV, M4V, MOV, VOB

Comprima audio a diferentes codificaciones como CBR, VBR con velocidad de bits 128,150, 180, 200

Como podemos ver, son muchos los formatos que podemos comprimir, por lo tanto, esta aplicación será de gran ayuda para cualquier tipo de gestión que deba realizarse.

Cambiar la resolución

  Esta es otra de las grandes funciones, la cuales te permiten mejorar la calidad de vídeo en Android, ya sea para edición o simplemente si la necesita para poder verla en otro dispositivo.

Entre los formatos que puede cambiar de resolución, tenemos: MP4, MKV, AVI, 3GP, FLV, MTS, MPEG, MPG, WMV, M4V, MOV, VOB.

Edición de video

Aparte de todas las modificaciones antes mencionadas, con esto puedes realizar diferentes cortes y modificaciones dentro del video.

Esto ya se toma como una edición más avanzada, la cual podrás realizar de forma rápida y sencilla por medio de tu equipo Android.

Como podemos ver, son muchas las ventajas que puedes obtener por medio de esta aplicación y lo mejor de todo esto, es que lo puedes realizar de forma fácil desde tu equipo Android.

Y es que no sabemos cuándo es necesaria la edición de un video, por eso hacerlo desde tu teléfono es una gran ventaja.

Deja una respuesta