Cómo tener miles de likes en Facebook

Cómo tener miles de likes en Facebook

Facebook es una de las redes sociales con más usuarios en el mundo, sin decir que es de las más famosas en dónde cualquiera puede tener acceso, sin decir que sí quieres ser un famoso influencer en facebook, déjame decirte que con un poco de esfuerzo y dedicación sin dudas podrás lograrlo. ¿Quieres tener miles de likes? ¡Vale! Siguiendo estas claves podrás ser alguien famoso conocido hasta, quién sabe, hay mucha gente mundialmente famosa en Facebook, ¿Que te impide a tí no serlo también?

1 – Sé tú mismo y empieza con un contenido que interactúe con las personas:

Empieza con contenido que sea de tu agrado y para los demás, puedes empezar con contenido interactivo ( ya sean encuestas, preguntas, etcétera. ) es mejor eso a contenido estático que probablemente no llame la atención de la mayoría

2 – Publica contenido visual como audiovisual:

Las publicaciones que tengan que ver con videos son más llamativas para las personas, estas pueden tener más presencia y encanto, entre ellos <Me divierte> y <Me encanta> que ayudarán a crecer a tu página o cuenta. Enfócate en ser genuino y original, pero a su vez puedes tener una guía o inspiración para tu contenido.

3 – Tener una foto de perfíl y portada irresistible:

Estas imágenes son la primera impresión visual de tu negocio en Facebook, por eso es importante elegir tus elementos de manera inteligente y estratégica.

Usa elementos que tengan tu esencia y que te representen, así llamarás la atención del público con tu propio encanto.

4 – Llevar a la audiencia tras bambalinas:

Cuéntele a la audiencia tus inicios, de como llegaste y creciste, tus inicios y de quién te inspiraste para llegar a ser quien eres ahora, cómo es tu día a día y que haces para crear el contenido que publicas. Eso atraerá a las personas y logrará empatizar más con tu contenido. A su vez, a raíz de eso puedes ser la inspiración para futuros influencers.

5 – Sé fiel a tu estilo y no desesperes.

Este consejo es el más paciencia se necesita para alguien que quiera administrar una página en Facebook o dedicarse a influencer, no todo será rápido, tienes que tener paciencia para que poco a poco vayas teniendo frutos. Costará un poco, pero existe gente que con mucho gusto aceptará tu contenido de brazos abiertos. Solo se fiel a tus gustos.

2 comentarios en «Cómo tener miles de likes en Facebook»

  1. Pingback: Cómo tener miles de seguidores en Instagram

  2. Pingback: Cómo tener miles de seguidores en Tik Tok

Deja una respuesta