Descargar Windows 10 ultima versión 64 bits

Tener actualizado siempre tu sistema operativo es algo realmente importante, y es que cada una de estas actualizaciones viene con un sinfín de ventajas, que van más allá de algo estético, es por ello la importancia de descargar Windows 10 última versión 64 bits.

Seguro te preguntarás cosas como ¿cuáles son las ventajas de descargar Windows 10 última versión 64 bits? ¿Cómo realizo la descarga de Windows 10 ultima versión 64 bits? Todas y cada una de estas preguntas estarán siendo respondidas en este post, así que no te despegues de nosotros.

¿Cuáles son las ventajas de descargar Windows 10 última versión 64 bits?

Este es un sistema operativo que se encuentra en constante actualización, es por ello que cada una de ellas ofrece diferentes ventajas, entre estas podemos mencionar:

1.    Vuelve el menú de inicio.

La versión anterior de Windows, ofreció la oportunidad de tener un doble escritorio, con el que se ampliaba bastante al momento de abrir el botón de inicio. Esta actualización no les gusto a muchas personas, puesto que era un poco engorrosa.

En esta versión, los creadores mantienen la sencillez, eliminar por completo ese doble escritorio, algo que favoreció mucho, dejando lo clásico.

2.    Un sistema más ligero.

Sin importar la capacidad que pueda tener tu computador, siempre estarás en busca de un sistema operativo que te sea útil, pero que no consuma en exceso. Esto se ha logrado con Windows 10, algo realmente excelente.

Para hacer uso de este sistema operativo, debes tener un equipo que cumpla como mínimo con:

  1. Disco duro: 16 Gb (versión 32-bit) o 20 Gb (versión 64-bit)
  2. Procesador: CPU con 1 GHz o superior
  3. RAM: 1 Gb (versión 32-bit) o 2 Gb (versión 64-bit)
  4. Tarjeta gráfica: directx 9 con wddm 1.0 800×600

Como podemos ver, esto es casi nada, por lo que puedes instalarlo en casi cualquier computador.

3.    Seguridad:

Otro factor importante al momento de poder disfrutar un sistema operativo, es la seguridad que este te brinde, y hasta los momentos, Windows 10 se ha convertido en uno de los sistemas operativos más seguros.

4.    Windows inteligente:

Este sistema operativo viene con un interfaz bastante bueno, puesto que posee la capacidad de reconocer cuales son las carpetas más utilizadas por ti y las más recientes. Esto te ofrece un plus de organización excepcional.

5.    Adiós internet explorer:

Este es otro de los grandes avances del sistema operativo, y es que son mucho los años que viene con este navegador predeterminado, el cual no es el mejor del mercado, pero servía para descargar google Chorme.

Ahora han apostado por EDGE, en comparación con el gran Chorme, está por debajo, pero posee un buen interfaz, mejor que internet explore.

La gran ventaja que tiene este navegador, es que posee un diseño sencillo, lo que permite que consuma menor cantidad de  recursos, algo realmente bueno.

¿Cómo puedes realizar la descarga Windows 10 ultima versión 64 bits?

Para realizar esta descarga, es realmente sencillo, solo debes ingresar en este link, https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10 y seguir todos los pasos que te solicita.

Deja un comentario