Porque no se puede actualizar el feed Instagram

Instagram es una de las mejores redes sociales en la actualidad, la misma ha llegado para quedarse y ha entrado en cada hogar e incluso negocio. Siendo esta una aplicación tan importante en la actualidad, es necesario que se pueda mantener en óptimas condiciones.

Sin embargo, como toda aplicación, en algún momento puede tener cierta falla, por ejemplo que no se actualice el feed de tu Instagram, lo que nos lleva a preguntarnos ¿Por qué no se puede actualizar el feed Instagram? ¿Qué es el feed de Instagram? Hoy estaremos dando solución a estas interrogantes, así que no te separes.

¿Qué es una feed de Instagram?

Esta es una de las grandes preguntas, y para dar solución a la misma tenemos que comenzar por saber que es un feed. A ver, cuando ingresamos a Instagram, siempre nos saldrán las publicaciones de nuestros seguidores, a todas y cada una de estas publicaciones, las llamamos feed.

Es allí el gran problema con el Instagram, puesto que no te permite poder disfrutar de las nuevas publicaciones, y por donde lo veas, esto se convierte en un gran problema, bien sea por qué no puedes ver las publicaciones de tus amigos y familiares, o por cuestiones de negocio se convierte en una gran disyuntiva.

¿Por qué no se puede actualizar el feed Instagram?

Son muchos los motivos por los que no se puede actualizar el feed, uno de ellos puede ser una desactualización o simplemente algún pequeño problema con la aplicación, sin embargo, poder dar solución a esto es mucho más sencillo de lo que pensamos.

Para esto contamos con 2 soluciones, las cuales son:

Paso 1:

Ingresa en las configuraciones de tu equipo.

Paso 2:

Puedes con el buscador poner la palabra Instagram o buscar en las aplicaciones la misma.

Paso 3:

Luego de esto ingresamos en la opción de almacenamiento.

Paso 4:

Debes darle en la opción de eliminar los datos, allí eliminarás el cache de la aplicación.

Paso 5:

Ingresa nuevamente en Instagram, coloca tu usuario y clave, y listo, la podrás ver como se actualiza el feed de forma rápida y sencilla.

Si este procedimiento no te funcionó, no hay problema, existe otra forma mucho más sencilla. Con la desinstalación e instalación de la aplicación, podrás disfrutar nuevamente de tu feed sin problema.

Como puedes ver, estas soluciones son realmente sencillas de ejecutar, por ello no dudes en hacerlo y solucionar este problema.

Deja una respuesta