COMO CREAR CUENTA DE LEAGUE OF LEGENDS

League of legends es un juego con mucha acción, estrategia, rápido y competitivo, que puedes jugar solo o con un grupo de amigos. Pero para comenzar a disfrutarlo debes saber cómo crear cuenta de league of legends.

 El League of legends, es un juego diseñado especialmente para las personas que desean obtener una victoria bien merecida. Este es un juego totalmente gratis donde no debes pagar nada para ganar, solo debes poner en práctica tus habilidades delante los jugadores.

¿Cómo jugar league of legends?

La forma como jugar league of legends es muy sencillo y completamente gratis, solo hay que descargarlo y ejecutarlo en el ordenador. Pero para ello es necesario contar con un sistema operativo Mac OS X o Windows, debido a que son los únicos que tienen soporte original para el juego.

El procedimiento para crear cuenta de league of legends, es muy sencillo seguidamente te decimos como hacerlo:

Primer paso

El primer paso consiste en ingresar al navegador al portal oficial o a través del siguiente enlace: https://signup.euw.leagueoflegends.com/es/signup/index#/. Una vez allí en la parte superior izquierda está el menú desplegable y selecciona la zona y el idioma.

Segundo paso

El Segundo paso es cuando ya se está dentro de la web oficial del videojuego, que aparece un mensaje en la parte central. Este dice lo siguientes “Uníos a League of Legends. Convertíos en leyenda”.

Debajo del mensaje se encuentra un botón que dice “JUGAD GRATIS”, el cual permite acceder directamente al formulario de registro. Debes presionar el botón para entrar y comenzar a crear la cuenta de usuario.

Tercer paso

El tercer paso consiste en rellenar el formulario con datos ciertos, con el propósito de que el equipo de Riot Games compruebe la identidad. El correo electrónico debe estar escrito de forma correcta porque enviarán una notifican para confirmar la cuenta.

El proceso requiere de un nombre de usuario que sea único y la contraseña personal que es intransferible. En la parte de región, es necesario indicar el territorio con el propósito de que las partidas funcionen de forma correcta y no se presenten problemas de conexión.

Es importante también seleccionar el idioma, aceptar las políticas de privacidad y los términos de uso, esto es necesario para proceder con el registro.

Cuarto paso

Cuando ya la cuenta ha sido creada, el cuarto paso consiste en descargar el cliente de League of Legends para comenzar a jugar. Al terminar con el registro, la página web del juego envía directamente a la opción de descarga.

Una vez el juego se haya descargado, lo siguiente es arrancar el software que instalará los datos que se requieren en el ordenador. También ubicará las actualizaciones más recientes con el propósito de contar con una mejor versión.

Quinto paso

El quinto paso es la confirmación del correo electrónico, por esta razón es necesario colocar correctamente la dirección de email. El equipo enviará al correo un mensaje de bienvenida y un enlace donde debe hacer clic para confirmar la dirección de email.

1 comentario en «COMO CREAR CUENTA DE LEAGUE OF LEGENDS»

Deja una respuesta