El mejor emulador de Android

Desde la llegada de los teléfonos inteligentes nuestra atención y nuestro día a día se enfocaron en ellos. Realizar alguna actividad escolar, de trabajo, ver videos musicales, jugar un juego o simplemente pasar el rato son cosas que hacemos casi siempre con un Smartphone. Es allí cuando debemos hacer la pregunta ¿Qué hacer cuando falla?

Si por alguna razón no podemos tener un teléfono inteligente porque nos lo han robado o ha dejado de funcionar y no tenemos el dinero suficiente para adquirir otro siempre existe la posibilidad de utilizar una herramienta para acceder a todo el contenido de Android desde nuestra computadora: un emulador.

Los emuladores son programas para ordenador que simulan el sistema operativo de Android, con lo cual se consigue una experiencia de uso muy parecida a que si tuviésemos un móvil con Android dentro de la computadora. Permiten usar cualquier aplicación disponible en la tienda incluyendo las más populares como WhatsApp, Facebook, YouTube, Twitter y todas las demás.

En internet hay decenas de emuladores de Android que aseguran ser el mejor pero la mayoría de estos son poco prácticos y consumen una gran cantidad de recursos, con lo que nuestra computadora solo consigue ir lento.

Si estás buscando el mejor emulador para Android has llegado al lugar indicado puesto que hoy te enseñaremos cómo descargar el mejor emulador que existe actualmente para Android: BlueStacks.

BlueStacks es de los más antiguos emuladores para Android que existen en internet y que hoy por hoy sigue siendo el mejor de su tipo. Permite correr sin ningún problema todas las aplicaciones disponibles en la Play Store así como las demás herramientas que tiene el sistema operativo de Google.

Para descargar BlueStacks de manera segura en tu computadora y tener la mejor experiencia Android en tu PC de escritorio tenemos un enlace que puedes utilizar con toda seguridad y actualización continua: Descarga aquí.

La descarga del archivo dura alrededor de 10 minutos dependiendo de la velocidad de conexión que se disponga. Una vez descargado descomprimimos el programa, damos clic derecho en él y seleccionamos la opción “ejecutar como administrador”.

Posterior a esto empezará la instalación del programa en nuestro computador. El tiempo que tarde este proceso dependerá también de la potencia del ordenador, pero en general no requiere de muchos recursos para correr este emulador. Al finalizar el proceso el programa estará listo para su uso.

Una vez instalado correctamente BlueStacks el siguiente paso será configurarlo. Este proceso puede que ya lo sepas pues es exactamente igual a cuando configuramos por primera vez un dispositivo con Android: seleccionamos el idioma, iniciamos sesión con un correo Gmail (indispensable para utilizar la tienda de aplicaciones) y las configuraciones de red.

¡Felicidades! Ya tienes instalado y funcionando a la perfección el mejor emulador de Android para PC. La versión 6 que actualmente se encuentra disponible para descargar tiene una gran estabilidad y fluidez por lo que tu PC no sufrirá de ralentizaciones. Qué esperas para tener todas las aplicaciones de Android en la comodidad de tu PC.

Deja un comentario