Agregar contactos mediante la Whatsapp web 2023

Agregar contactos desde la página de Whatsapp o mejor Whatsapp web,es un tanto complejo sin embargo, existen dos métodos que nos permiten.

Para el primer método, necesitaremos conexión a internet y una cuenta de google con el contacto que queremos agregar.

1- Primero entramos a el siguiente al siguiente link «Entrar» donde nos mandará a nuestras configuraciones de nuestra cuenta de google.
2- Estando allí entramos en donde dice contactos.
3- Estando allí veremos que estamos en un apartado, que tiene almacenado nuestros contactos, estos son todos los contactos que google ha sincronizado de nuestra tarjeta «SMS».
4- Luego en la esquina superior izquierda, está la opción para crear contacto entramos a ese botón.
5- Al seleccionar el botón, se desplegará un menú donde nos saldrán dos opciones, crear un contacto y crear varios contactos, en este caso usaremos la primera opción.

6- Estando allí, veremos que nos aparece un menú muy similar al de agregar contactos de nuestro móvil (android). Podemos poner datos como; nombre, apellido, empresa etc, el punto más importante para agregar a un contacto sería el número telefónico, teniendo ese dato tan importante ya nuestro nuevo contacto estaría listo.

7- Y por último pero no más importante, hay que guardar nuestro contacto, seleccionando el botón azul de la parte superior, y listo tenemos nuestro contacto.

Habiendo completado estos pasos, lo que tenemos que hacer es recargar nuestra página de whatsapp web, esto dará como resultado una recarga en los números que tenemos ya registrados en nuestro whatsapp, nuestro nuevo contacto ya estará creado para ser usado.

En caso de no funcionar, se puede cerrar la sesión y volver a registrarse mediante la vinculación de QR.

Segundo método: Mediante link de pagina web:

Para este método solo hace falta saber el número de esa persona, no es necesario tenerla agregada en nuestros contactos de nuestra cuenta de Google.

Contras: No podrás agregar el contacto de esa persona, solo tendrás un chat que te permitirá hablar con esa persona.

1 – Primero tenemos que entrar a este enlace «entrar«, esto nos redirigirá a walink.co, que es la paǵina que usaremos para este método.
2- Estando allí vemos que nos permite agregar el número del contacto que deseamos contactar, junto a un mensaje que seria opcional.
3- Habiendo llenado estos campos, ya nuestro enlace ya está listo para usarse en Whatsapp web, damos un click en donde dice «obtener link«.

4- Esto hará una pequeña recarga en la página, donde nos saldrá un nuevo cambio, ahora solo seleccionamos el botón de copiar link, esto dará como resultado que el link creado se copie a nuestro portapapeles.
5- Vamos a nuestra barra de búsqueda de nuestro navegador favorito, y presionamos click derecho, pegar.

6. Esto nos va a redirigir a un apartado de la página oficial de Whatsapp, ahora solo damos click al botón que dice «ir al chat«.


7. Nos llevará nuevamente a otra página de Whatsapp, donde nos pregunta que no encuentra ninguna app de escritorio, en el caso de tener una app de escritorio nos aparecerá una opción para iniciar la aplicación, en este caso le vamos a la opción de abrir desde Whatsapp web.

Pero recuerda, este método no permite guardar este contacto, sólo estamos haciendo un enlace directo, para hablar con un número en específico.

 

Deja una respuesta