Como tener un numero virtual para recibir sms y llamadas

Hoy en día las comunicaciones tradicionales se han visto reemplazadas por las redes sociales y las videollamadas por internet, las cuales han resultado ser un excelente medio de comunicación. Sin embargo, en ocasiones nos encontramos ante una situación en la cual no disponemos de un teléfono inteligente para hablar con nuestros seres queridos o debemos recurrir a una llamada.

Esta situación puede que represente un impedimento para comunicarnos pero con la llegada de Nextplus ya esto no será un problema. Nextplus es una aplicación de Android la cual permite realizar llamadas telefónicas y enviar mensajes de texto sin requerir de una línea telefónica, y lo mejor de todo, completamente gratis.

Con Nextplus podremos realizar las mismas acciones por la cuales habitualmente pagamos un servicio de telefonía. En esta aplicación se asigna un número de teléfono virtual mediante el cual podremos comunicarnos con otras personas a través de los medios tradicionales.

Obtener Nextplus no es un problema. La aplicación se encuentra disponible de manera gratuita en la Google Play Store y ya cuenta con 5 millones de descargas. No importa el dispositivo que uses, Nextplus soporta teléfonos inteligentes con Android 4.1 o superior al igual que tablets. Par descargar esta aplicación gratis puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Descarga aquí.

La practicidad que nos brinda Nextplus es algo que siempre disfrutamos ver en una aplicación de calidad como esta. Básicamente logra reemplazar casi por completo los beneficios que brinda cualquier compañía telefónica tradicional y sin costo alguno.

Sus funciones más destacadas son: asignación de número de teléfono, recibir y realizar llamadas gratuitas y de manera ilimitada a cualquier número telefónico y enviar y recibir mensajes de texto (SMS) a cualquier otro usuario, todo esto sin estar sujeto a ningún contrato telefónico de alguna operadora regular.

Es importante destacar que esta aplicación no requiere de conexión con algún servicio celular, todo el tráfico se realiza a través de los datos móviles, sin embargo el receptor de la comunicación estará usando su red celular de manera normal y sin costo adicional por parte de su operadora.

Las operadoras cobran pequeñas comisiones a Nextplus para usar sus redes móviles, pero tranquilo, esta aplicación fiel a su principio de gratuidad no cobra centavo alguno a sus usuarios. Para esto podrás ver unos pocos anuncios cortos que pagarán el servicio por ti.

Si es tu decisión, también está disponible la opción de pagar unos pocos dólares para esquivar la publicidad y utilizar Nextplus a total disposición. Esto claro es totalmente opcional pero la posibilidad de pagar solo unos cuantos centavos por llamar de manera ilimitada no es anda despreciable.

Dicho esto, tienes todo lo que necesitas saber acerca de la mejor aplicación para realizar llamadas y enviar mensajes de texto sin requerir de un operador. Nextplus es toda una revolución móvil al alcance del bolsillo que no dejará que vuelvas a estar incomunicado con ninguno de tus seres queridos. Descárgala ya y disfruta de todas sus ventajas.

Deja un comentario