4 aplicaciones de bancos para transferir dinero

Con la era de la informática los bancos no se han querido quedar atrás a la hora de facilitar a sus clientes la realización de diferentes operaciones, como la de realizar transferencias bancarias  y todo ello que se pueda realizar sin necesidad de acudir a la oficina o cajero. Son muchos los que han creado sus plataformas bancarias online, pudiendo con ello acceder y realizar transferencias bancarias desde tu casa y en cualquier dispositivo electrónico. Los bancos con las mejores plataformas online que se encuentran hoy en día son:

BBVA

Cuenta con una de las plataformas web más sencillas de entender, dando la posibilidad de poder realizar todas las operaciones básicas y que no requieran de un empleado,  que desees de la manera más sencilla y rápida, pudiendo realizar transferencias a otros bancos o a personas que trabajen con BBVA, pagando una mínima comisión de servicio o ninguna en los casos de que sean transferencias a mismo banco. 

La caixa

Desde hace unos meses se han realizado cambios en la política de la empresa, cambios que han afectado al uso del dinero por parte de sus clientes y que ha llevado a forzar a estos al uso de cajeros y su plataforma para poder realizar transferencias bancarias. Estas se pueden llevar a cabo de una manera rápida y sencilla, pudiendo contar con el dinero en otra cuenta de La Caixa de manera inmediata, y en cuestión de un par de minutos para las cuentas de otras entidades bancarias. Siempre que se disponga de dinero en la cuenta de origen se podrá llevar a cabo  dicha operación, facilitando así el uso del dinero y pudendo realizar los pagos desde su plataforma móvil en el caso de que fuese necesario.

Santander

Al igual que el resto de banco que han creado en los últimos años su plataforma web, Santander ha querido ayudar a sus clientes, dando le la posibilidad de consultar y realizar diferentes operaciones desde la comodidad de su casa y sin tener que acudir a su oficina y esperar en grandes colas para poder realizarlo. Al igual que en todas las entidades bancarias, ellos realizan un cobro de comisión por las operaciones que vayas a realizar, ya sean web o presenciales, el coste de transacción va a ser el mismo, lo que varía es la entidad a la que vayas a realizar el envío de dinero, ya que eso puede hacer variar el coste de comisión de una a otra entidad.

Bankia

La web de Bankia es una de las más elegidas por los clientes de la entidad bancaria, ya que te ahorras las enormes colas que se suelen formar en sus oficinas por otro tipo de trámites que no se pueden realizar por la misma, y a parte te garantiza la realización de la trasferencia de dinero en cuestión de dinero, ya sea a otra cuenta de la misma entidad o una de otro banco. Siendo este uno de los que menos cobra por la realización de transferencias entre diferentes entidades bancarias.  

Deja un comentario