5 aplicaciones para compras de segunda mano

Hoy en día la sociedad ha cogido el termino de segunda mano como algo barato y que funciona, al igual que antes cuando se usaba el trueque como moneda de cambio. Esta técnica ha  quedado olvidada con la llegada de la divisa y la gente comenzó a ver las cosas de segunda mano como algo de mala calidad. Hoy en día son muchas las empresas dedicadas a este tipo de servicio, siendo algunas más completas que otras pero cumpliendo todas ellas con su objetivo principal que es intercambiar o vender las cosas que ya no quieres o no usas.

Wallapop

Es una de las aplicaciones con más usuarios por todo el mundo, ya que cuenta con una de las funciones de venta más completa del mercado.  Actualmente Wallapop cuenta con un servicio de envío gratuito para aquellos que quieran realizar envíos a otras partes del país y que no sepan cómo hacerlo, aparte cuenta con un servicio de pago seguro, con el que podrás pagar a través de la aplicación sin ningún tipo de compromiso o inseguridad, y que wallapop te envía un comprobante del pago y del recibo de ese pago, evitando con ello las estafas.

Mil anuncios

Igual de usada que la anterior, Mil anuncios te ayuda a vender o comprar cosas de segunda mano de una forma cómoda y legal, teniendo un sistema de seguro contra robos y estafas y pudiendo con  este ponerte en contacto con el comprador por medio del chat o servicios que haya puesto en el anuncio. La única pega de esta página es que no garantiza envíos o pagos por la misma, teniendo que buscar sistemas alternativos para poder hacerlo o en su defecto quedar en un lugar para poder ver y comprar el producto.

Coches.net

El resto de aplicaciones de segunda mano, se ha centrado en la venta de productos varios, siendo la de Choches.net una web en al que podrás encontrar todo tipo de turismos con todas las características que estás buscando y al mejor precio. Se trata de una aplicación especializada en la venta de coches, con la que podrás agilizar el proceso de venta y tratar de forma directa con el vendedor. 

Vibbo

Similar a la de Mil anuncios, Vibbo se caracteriza por ser una web de venta de productos de segunda mano y una amplia categoría de productos para que puedas encontrar el que más se ajuste a tus necesidades. Cuanta con un sistema de seguridad para evitar estafas aparte de no permitir el pago del producto solo a través de la plataforma, en mano o por los medios a los que se llegue entre el vendedor y comprador.

Vinted

Permite la compra-venta de artículos de moda que no quieras, consiguiendo que ganes dinero con la ropa que no usas y sin pagar comisiones a la empresa. Vinted solo requiere de un registro de usuario para poder disfrutar de las ventajas de la aplicación y no permite pagos a través de la misma evitando con ello el que no te llegue el pedido.

Deja un comentario