14 principales novedades de la próxima generación con el LG G7 ThinQ

noticias-del-lg-g7-thinq

Recientemente, LG decidió anunciar su nuevo smartphone premium: el LG G7 ThinQ. Él tuvo grandes mejoras en relación a su predecesor y parece ser un competidor interesante para los aparatos de Samsung y Lenovo, por ejemplo. Por supuesto, usted necesita saber más sobre él antes de decidir si vale la pena comprarlo o no. Si tienes curiosidad, puedes ver nuestra lista de las principales novedades del LG G7 ThinQ justo abajo.

Leer también: Las mayores diferencias entre el LG Q7 y el LG Q7 Plus

1.Tela

noticias-del-lg-g7-thinq

El LG G7 ThinQ no decepciona en uno de los aspectos más importantes actualmente: su pantalla. La pantalla tiene 6,1 pulgadas y cuenta con una resolución de 1440 x 3120 píxeles. Como se puede imaginar, la densidad de píxeles es muy alta, con nada menos que 564 píxeles por pulgadas.

2. Cámara

El LG G7 ThinQ cuenta con dos cámaras en la parte trasera. Ambos tienen 16 megapíxeles, pero la principal tiene una apertura de f / 1.6, mientras que la secundaria tiene una apertura de f / 1.9.

Mientras la primera graba vídeos en 4K, la otra todavía puede grabar en Full HD. En la parte frontal, el aparato cuenta con una cámara de 8 megapíxeles, de apertura de f / 1.9 y capaz de grabar vídeos en un Full HD.

3. Sistema Operativo

Como se esperaba, el LG G7 ThinQ viene con Android Oreo instalado de fábrica, ya que es la versión más reciente lanzada oficialmente por Google. Además, ya se ha confirmado que recibirá la actualización de Android P cuando se libera este año.

4. Diseño

El diseño del LG G7 ThinQ tiene algunas similitudes con el LG G6, pero de forma bien mejorada. Además, vale mencionar que prácticamente no tiene bordes y su pantalla ocupa casi toda la parte frontal.

Lo interesante es que LG decidió adoptar la muesca que vimos en el iPhone X el año pasado. Es allí que algunos sensores y la cámara frontal se encuentran.

5. Colores

Por el momento, hasta que LG presentó algunos colores muy interesantes para el G7 ThinQ. El aparato se puede encontrar en los colores negro, gris, azul y rosa.

6. Procesador

Como era de esperar, el LG G7 ThinQ cuenta con algunas de las mejores configuraciones que se podría imaginar de un smartphone premium. Se viene con el chip Snapdragon 845, 4 o 6 GB de RAM dependiendo de la versión y una GPU Adreno 630. En teoría, esto puede ser mejor que el Galaxy S9, pero esto debe probarse sólo cuando se realizan pruebas prácticas entre los dos .

7. Batería

lg-g7-Thinq

Así como la mayoría de los aparatos lanzados en los últimos meses, el LG G7 ThinQ tiene una batería de 3.000 mAh de capacidad. Teniendo en cuenta las configuraciones más poderosas del aparato, esto puede no ser suficiente para durar todo el día si utiliza aplicaciones o juegos más pesados

8. Almacenamiento

Hay dos versiones del LG G7 ThinQ que usted puede adquirir: una de 64 GB o de 128 GB de espacio interno. De cualquier forma, las dos veces poseen una entrada para tarjetas micro SD de hasta 512 GB.

9. Seguridad

Así como tantos aparatos modernos, el LG G7 ThinQ hasta que tiene buenos sistemas de seguridad. Usted no cuenta con reconocimiento facial, pero hay un sensor de huella digital. Fuera de eso, por supuesto, usted todavía puede utilizar contraseñas y patrones para bloquear y desbloquear el aparato.

10. Resistencia

Como la mayoría de los aparatos de LG, el G7 ThinQ es muy resistente. Tiene protección contra daños causados ​​por el agua y su parte trasera es muy robusta.

También hay protección contra el polvo y el cristal del display puede aguantar arañazos y otros riesgos. Buena parte de eso se debe a la tecnología Gorilla Glass encontrada en su cristal.

11. Auriculares

Desafortunadamente, cada vez más smartphones premium están dejando la entrada para auriculares a un lado. La buena noticia es que el LG G7 ThinQ no forma parte de ese grupo y cuenta con una entrada normal de 3,5mm para sus auriculares.

12. Lanzamiento

El LG G7 ThinQ fue anunciado en mayo de este año y llegó a las tiendas de Estados Unidos poco después. En las semanas siguientes, también llegó a otros países, incluido Brasil.

13. Disponibilidad

Como mencionamos, el aparato no tardó en llegar a las tiendas brasileñas. Fue lanzado aquí en julio y ya se puede encontrar en la mayoría de las tiendas físicas y en línea que venden ese tipo de aparato.

14. Precio

lg-g7-thinq-precio

El LG G7 ThinQ está siendo vendido por un precio similar a los de sus competidores: US $ 750 en Estados Unidos. Ya en Brasil, el precio ha variado entre R $ 3.599 y R $ 3.799 dependiendo de la tienda.

En vista de lo que tiene que ofrecer, el precio está bien adaptado. Fuera de eso, es difícil encontrar aparatos de ese nivel por un precio más bajo que eso.

¿Qué opinas del LG G7 ThinQ?

¿Ha decidido aprovechar nuestra lista para conocer más sobre el LG G7 ThinQ? No te olvides de dejar tu comentario diciéndonos lo que has encontrado del aparato.

Deja un comentario