Como ver conversaciones archivadas WhatsApp

Una de las mayores formas de comunicación en la actualidad, es por medio de las redes sociales, están permiten compartir momento y conectarte con tus familiares y amigos. Una de estas grandes redes sociales, es WhatsApp, la misma en la actualidad es la forma más funcional de comunicarse.

Esta aplicación, ya tiene varios años siendo la preferida por todos al momento de comunicarse, esto gracias a la facilidad en que las personas hacen uso de la aplicación, y las opciones que tiene, como archivar conversaciones, esto nos lleva a una serie de pregunta ¿Cómo ver conversaciones archivadas? ¿Qué es una conversación archivada? ¿Cómo archivo una conversación?

¿Para qué archivar una conversación en WhatsApp?

La opción de archivar una conversación es un tanto interesante, puesto que te permite poder ocultar una conversación de los primeros puestos de tu chat, además de protegerla.

Y es que, con esta opción, puedes mantener la privacidad en tu equipo telefónico, es en cierto modo, la forma de que no se tenga a la vista, chats que no quieres que otra persona vea en tu teléfono.

Al momento de eliminar una conversación, verás que las que se encuentran archivadas no se eliminarán, algo que es realmente beneficioso.

¿Cómo archivar una conversación?

Archivar una conversación, es algo realmente sencillo, para ello debes seleccionar la conversación, luego de esto, en la parte superior aparecerán distintos iconos.

De izquierda a derecha, el primer icono sirve para fijar el chat, el segundo es para eliminar, el tercero para silenciar la conversación, y luego aparece el de archivar.

Dándole allí podrás ver como se archiva la conversación. Esta conversación se irá directo a la parte inferior de la pantalla.

¿Cómo puedo ver la conversación archivada?

Sencillo, para poder ver una conversación archivada, solamente deberás bajar a lo ultimo de las conversaciones y poder ver la opción de chat archivados. Una vez toques esta opción, puedes ver estos chats. Para desarchivar, debes hacer el mismo proceso, mantienes seleccionada la conversación que deseas, y le das al mismo icono, el cual, esta vez te permitirá desarchivar la conversación.

Deja un comentario